Lunes, 06 Enero 2014 17:38

Cómo Buscar Pareja En 2014

 

Empieza el 2014 con confianza en ti mismo y piensa que merece la pena emprender la aventura del amor con la seguridad de que tienes por delante doces meses maravillosos para vivir y disfrutar de todo lo que te depara el destino: 1. Refuerza tu autonomía. Anímate a emprender nuevos caminos. Eres capaz de lograr todo aquello que te propones, siempre y cuando, tú te animas a creer en ti mismo de verdad.

 

Eres alguien capaz de obrar milagros y cosas extraordinarias en tu día a día, pero para ello, es básico que te mires con objetividad a ti mismo y dejes de enviarte mensajes negativos del tipo "no puedo" y "no soy capaz".

2. Piensa que tienes el alma grande y el corazón enorme, es decir, incluso cuando crees que ya no te quedan fuerzas para amar, todavía tienes una gran capacidad de dar. 

3. Sonríe a la vida y la vida te mostrará lo mejor porque incuso en el caso de atravesar una mala situación, será mucho más llevadero desde el pensamiento positivo.

4. Deja de pensar en lo que otra persona puede aportarte a ti y piensa más en aquello que tú puedes ofrecer a los demás. La felicidad verdadera surge de dar. 

5. Haz cosas que te gusten porque cuando tienes una vida placentera estás en la línea que te conduce a la amistad y al amor. Sé observador a las señales del camino para estar muy atento a tu felicidad.

6. No quedes a la espera de que aparezca el gran amor de tu vida porque a lo mejor, esa persona no aparezca nunca. 

7. Evita los prejuicios negativos que te condicionan de una forma pesimista. Es posible conocer el amor en cualquier lugar, también en el trabajo. No te cierres puertas.

Si tienes el corazón abierto al amor, bienvenido a Mobifriends la red social de moda para ligar y buscar pareja.

Fuente: www.articuloz.com