×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 30 Diciembre 2013 04:42

Tips Para Seducir A Una Mujer

 

La seducción de una mujer, puede ser un tema al que muchos hombres apasiona y sin duda alguna a muchos otros los atemoriza, pero no se preocupen, todo hace parte del ciclo normal de la vida. Acá observaremos algunos tips, para poder coquetearle a una chica, sin parecer un idiota. Estas tecnicas las aprendi de un colega, el cual me oriento con una serie de trucos y expresiones que puedo usar al momento de conquistar una chava, si deseas puedes visitar el blog de mi colega y ver su experiencia en este ambito. 

  • Como primera medida, te debes sacar de la cabeza que las mujeres están en un pedestal y son literalmente unas diosas y que por ende no estas al nivel de ellas, NO hay nada mas poco acertado a la realidad, ellas también son seres humanos y tienen defectos y sienten inseguridades. 
  • Tu expresión corporal, es la clave, ya que con esta podrás conquistar mujeres ya que a través de tus movimientos reflejas confianza algo que es sumamente atractivo para las damas. Entonces recuerda siempre caminar derecho sacando pecho, nunca mantener la cabeza mirando hacia el piso, siempre debes mantener el mentón alto y mirando al frente, debes ser capaz de sostener las miradas de las mujeres sin desviar la cabeza hacia otro lado. 
  • Tu presentación personal, es otra buena ayuda, por eso, báñate todos los días, hazte un buen corte de cabello, y compra unos buenos zapatos. No te imaginas la cantidad de mujeres que se fijan en tus zapatos, así que comprante unos buenos, cómodos y elegantes. 
  • Trata de identificar los gustos de la chica cuando hables con ella, por ejemplo si ella habla de flores o plantas al comienzo de la conversación, háblale sobre eso esto indica que eres un hombre atento y que comparte intereses con tigo. 
  • No estés de acuerdo siempre con ellas, las mujeres hermosas se cansan de los hombres que no tienen autoridad de sus creencias y pensamientos, ya que por ser hermosas todos los hombres siempre están de acuerdo con ellas, así interiormente no lo sientan. Hazle saber tu posición contraria, de una manera educada y argumentada. 

Estos son pequeños tips que puedes utilizar para seducir mujeres, pero si no te sientes seguro de ti mismo, o crees que no tienes la capacidad de acercarte a una completa desconocida, no te preocupes porque voy a mostrarte un link, donde puedes aprender a acercarte a la mujer que quieras con absoluta confianza, ya que tu meta es programarles el cerebro para que caigan rendidas a tus pies. Aprende a seducir mujeres programando su cerebro.

Fuente: www.articuloz.com