Sábado, 21 Diciembre 2013 21:01

Hombres Imposibles De Seducir

¿Qué hombres entran en el perfil de no disponibles emocionalmente? 1. Los aventureros, amantes de la novedad, que no imaginan su vida en un punto fijo sino que quieren aventura, diversión, pasarlo bien… Es difícil que una persona cambie su modo de vida por el simple hecho de haber conocido a otra.

2. Por otra parte, los hombres casados o aquellos que tienen pareja también entran dentro de la categoría de no disponibles emocionalmente. En el caso de tener una relación con alguien que tiene pareja, lo único que puedes hacer es conformarte con ser el segundo plato. En cambio, existen chicas que siempre quedan a la espera de que abandone a su pareja para ser las elegidas, como si en tal decisión, se pusiera en juego su propia autoestima. Para reflexionar sobre esta cuestión te invito a ver una película excelente titulada El Fraude.

3. Existen hombres no disponibles emocionalmente. Los que tienen una relación de dependencia absoluta con su madre, tanto que pueden hablar por teléfono con cualquier excusa hasta cinco veces al día. En realidad, ese tipo de hombres, no ha madurado, ni ha crecido ya que sigue bajo los mimos de su mamá. Por supuesto, tener una buena relación con la madre es importantísimo, pero no al punto de que esa relación elimine cualquier otra.

4. Aquellos que siguen enamorados de una antigua novia o de un amor platónico inalcanzable.

5. Los hombres no disponibles emocionalmente también son aquellos que arrastran un montón de conflictos interiores sin resolver. No están bien consigo mismos, por ello, no están bien con los demás. Necesitan ayuda pero esa ayuda tienen que pedirla.

¿Qué significa ser un hombre emocionalmente no disponible? Que un hombre que está en esa fase, nunca te entregará su corazón, tendrás que conformarte con unos mínimos que a largo plazo, solo te traerán dolor. Porque cuando te enamoras quieres más y porque como persona, también te mereces algo mejor. Un hombres emocionalmente no disponible es como una relación prohibida que es mejor aparcar para siempre. Al menos, hasta que ese mismo hombre marque el semáforo de que está en verde para iniciar un noviazgo.

Merece la pena intentar buscar pareja si aspiras a compartir tu vida con alguien.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1