Sábado, 21 Diciembre 2013 20:53

Gustar A Un Chico

Muchas chicas sufren y se castigan a si mismas por no entrar en los cánones de belleza de la sociedad actual pero ten en cuenta que los gustos de una persona son subjetivos. Eres una persona valiosa, cultiva el amor que hay dentro de ti, quiérete a ti misma, y será más fácil que alguien pueda verte tal y como eres, con tus luces y tus sombras: a mayor autoestima, más amor. ¿Cómo gustar de verdad a un chico?

En primer lugar, aceptándote tal y como eres. Es un error poner tu fuente de bienestar y de felicidad en alguien ajeno a ti mismo. Como pongas tu felicidad plena en el reto de gustar a un chico, entonces, corres el riesgo de hundirte en el sufrimiento por no encontrar a alguien especial. El amor no siempre resulta sencillo, en ocasiones, quien te gusta a ti no te corresponde. Y a su vez, puede que tú le gustes a una persona que no te genera interés.

Por tanto, asume las normas del juego en el amor: lo importante es dar el paso, haberlo intentado y luchar por lo que uno quiere. Pero asumiendo también, que el amor no se compra. Es decir, nadie puede forzar una situación ya que el sentimiento surge desde la libertad. ¿Cómo gustar al chico que te gusta? Lo mejor que puedes hacer es ser tú misma, ser natural, mostrarte tal y como eres. En el proceso de seducción existe un error muy habitual y es el de adoptar una personalidad artificial por miedo al rechazo.

Es una estafa sentimental hacer creer a una persona que eres de una forma distinta. En el proceso de seducción, y en la vida en general, es positivo mostrar lo mejor de ti, es decir, tus virtudes y todo aquello que te hace ser especial. No se trata de ocultar tus defectos sino de iniciar una historia con la ilusión que surge del corazón. Esta es la mejor fórmula para enamorar: la naturalidad y la ilusión.

Fuente: www.articuloz.com