×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 21 Diciembre 2013 20:43

Más Claves Para Enamorar A Un Hombre...como Dejar De Discutir

Una de las claves para enamorar a un hombre es que nos demos cuenta de que al parecer, la negatividad nos atrae e, intentar alejarnos de ella. Todo lo que sea dramatizar y sacar las cosas de contexto ejerce una especie de atracción fatal sobre muchas de nosotras. ¿Qué es lo que más echas de menos en tu relación? ¿Tranquilidad, equilibrio, armonía?¿Pasar ratos junto a tu pareja en los que prevalezca el buen ambiente en vez de discusión por hora? Al parecer, una misión imposible para muchas de nosotras.

Discusiones..algunos las aborrecen y a otros sin embargo, ante mi asombro, parecen gustarles. ¿Es tan horrible discutir?

 Quien discute es que le importa. ¿No es eso lo que se suele decir? Desde luego a mí siempre me ha ido mejor hablar las cosas y aclararlas, porque cuando me las guardaba llegaba el terrible momento en el que inevitablemente explotas y eso si que es horrible. El drama. Llegan los gritos, las exageraciones, las lagrimas y los finales infelices.

¿Es evitable?

En la mayoría de los casos sí. Y al evitar todo eso, automáticamente dominaréis otra de las preciadas claves para enamorar a un hombre. Me refiero a discusiones tontas que, por falta de paciencia, capacidad de comunicación y razonamiento, derivan en peleas que no deberían tener lugar. En dramas. A mí me ocurrió. El no ponernos de acuerdo con mi chico sobre que botón de la lavadora pulsar, casi llevó al fin de mi relación. Absurdo.

En este tipo de situaciones todo puede resultar muchísimo más sencillo. Para empezar guardémonos las garras. ¿A que no os gustaría estar con una persona histérica e irrazonable? A ellos tampoco. Yo no he conseguido demasiadas cosas gritando, pero exponiendo mis ideas de una manera tranquila, unas cuantas..Seguro que si os tomáis unos segundos antes de poneros a gritar como locas, os daréis cuenta de que igual no es tan terrible y no hace falta escupir veneno. Es una de esas mágicas claves para enamorar a un hombre que además..beneficia a ambos.

Por el otro lado, y esto es igual de importante, no olvidemos que una relación es cosa de dos. Por lo tanto una discusión también lo es. Puedo decir que ser egoísta y hacer ver que sólo buscas una solución que se adecúe a tu manera de pensar empeorará las cosas. El punto medio suele funcionar mejor. La solución la debéis encontrar juntos.

Llevar el control sobre nosotras mismas, sobre nuestro comportamiento, nos permite exigir los mismo de ellos, lo que deriva en respeto y en que no se sientan cohibidos y asustados por una histérica. Es otra de las claves para enamorar a un hombreque cuesta un poco poner en práctica pero que sorprende. Lo saben valorar.

Pero ojo, tampoco nos pasemos al bando contrario, el de quedarse callada. Hay que expresar lo que se siente. Si no lo haces, es probable que nunca resolváis el conflicto del todo y siempre quede algún tipo de rencor o duda.

¿Que supone?

Pues lo que tanto aterra a muchas. Tragarse el propio orgullo si has metido la pata. Y entender esto, os supondrá dominar una de las muy importantes claves para enamorar a un hombre que ellos valorarán y agradecerán. No tiene nada de malo, no es humillante, todos nos equivocamos. Quizás no en todo, sólo en algo. O quizás en nada. Eso que cada una lo juzgue. Pero recordad que es una relación, con alguien a quién queréis, no una competición con el objetivo de demostrar quién tiene más razón. 

Fuente: www.artculoz.com