Sábado, 21 Diciembre 2013 20:18

Como Seducir A Una Mujer Dificil - Dos Sencillos Consejos Que Si Funcionan

Si quieres saber como seducir a una mujer difícil, pon mucha atención a este artículo que he preparado. Para muchos hombres seducir a una mujer es un reto, sobre todo si esta es difícil. Cuando menciono difícil, me refiero a que no es fácil abordarla, y mucho menos establecer una plática o conversación prometedora con ella, incluso en muchos casos puede comportarse de manera esquiva.

Como Seducir a Una Mujer Dificil -  Dos sencillos consejos que si funcionan

Consejo 1: Debes tener en cuenta en primer lugar que las mujeres y los hombres diferimos en muchas cosas, y el campo de la seducción no es la excepción. Para seducir a una mujer difícil debes estar preparado en cuerpo y alma, me refiero a que debes ser persistente, pero si n agobiar, por ejemplo si intentas abordarla o la llamas telefónicamente y te rechaza, debes insistir pero llámala cuatro o cinco días después, pero sin mostrar mucho interés.

La clave de esto es parecer un tanto desinteresado, con la intención de transmitirla a ella el interés por ti, me comprendes; tu ligera ausencia y falta de interés generará que ella vaya teniendo interés en ti.

Te aseguro que en poco tiempo ella te demostrará interés y querrá saber un poco más de ti, por tanto es muy importante que comprendas este aspecto, ya que es clave para enamorar a una  mujer.

Debes recordar que la comunicación y generar misterio son los aspectos más importantes para conquistar a una mujer, ya que ellas funcionan de manera emocional y no lógica, eso debes tenerlo bien claro.

Por tanto si piensas que para seducir a una mujer difícil debes ser obsesivamente insistente déjame decirte que estas muy equivocado, lo único que lograrás con ello es que ella se aleja aún más y se ponga más resistente.

Consejo 2: Otro aspecto importante sobre como seducir a una mujer difícil es la paciencia que debes tener, ya que apresurar las cosas para seducir a una mujer difícil no es conveniente, debes tener paciencia y calmar tu ansiedad, a las mujeres no le agradan los hombres desesperados, la seducción requiere de tiempo y es un proceso.

Normalmente veo a muchos hombres que se desesperan, y ven como se esfuma la posibilidad de seducir y estar con esa mujer que tanto les gusta.

Ahora presta atencion!

Si deseas convertirte en un gran seductor VISITA MI BLOG HOY y descubre las mejores técnicas y estrategias para seducir mujeres hermosas.

Fuente: www.articuloz.com