Domingo, 15 Diciembre 2013 09:49

6 Pasos Para Aprender Cómo Besar Apasionadamente

Imagino que alguna vez, al observar un beso apasionado en el cine o en la vida real te has preguntado ¿Podría yo besar tan apasionadamente como lo hace él? ¿Cómo puedo aprender a besar así? Si quieres aprender cómo besar apasionadamente, este artículo es para ti. Besar apasionadamente es más fácil  de lo que te imaginas y en este artículo te doy los 6 pasos esenciales para saber cómo besar apasionadamente.

Lo primero que debes hacer si tienes una cita con una chica a la que te gustaría besar, es prepararte antes de salir de tu casa, es decir debes darte un buen baño, lavarte los dientes y ponerte una colonia agradable. Si no te preparas, mejor ni intentes besar a la chica porque seguro se apartará de ti, ya que las mujeres son muy detallistas.

Ahora si, aquí tienes los pasos para aprender a besar apasionadamente.

Paso 1. Busca una postura cómoda para ambos.

Estando de pie busca una postura cómoda para ambos. También lo puedes hacer sentado en un sofá. Recuerda que nadie puede ser apasionado si no se siente cómodo.

Ten en cuenta que al besar apasionadamente el tiempo pasa muy rápido y, si la postura no es cómoda para ambos, el beso se terminará antes de tiempo y no será todo lo largo y agradable que esperas.

Paso 2. Se natural y seguro de ti mismo

Actúa de forma  natural y con seguridad en ti mismo. Como he comentado en artículos anteriores, a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, por lo que si la chica percibe que estás inseguro o nervioso no se dejará besar.

Paso 3. Despierta la pasión en ella

La pasión es algo que empieza antes de poner tus labios sobre los de ella, por lo que debes de despertar la pasión en ella, si deseas besar apasionadamente. Imagino que te estarás preguntando ¿Cómo despierto la pasión en ella?

Muy fácil. Afortunadamente, la pasión se despierta mediante la forma de mirarla y susurros al oído, así que justo antes de besarla envíale una mirada lujuriosa y erótica, y susúrrale  al oído algo como "me encanta como hueles" o "Me gustas mucho". Esto encenderá la pasión en ella y luego el beso se encargará de mantener esa pasión. Asegúrate de cerrar los ojos para poder sentir todo el poder del beso y disfrutarlo.

Paso 4. Alterna el beso con besuqueos en su cuello.

Si las cosas van bien, para de besarla, acaríciale el pelo mientras susurras algo parecido a "como me gustas" o "me encanta como hueles". Luego procede a besarle el cuello y a mordisqueárselo suavemente y vuelve a besarla en la boca. Adicionalmente, durante el beso, tus manos deben cambiar de lugar abrazándola y, acariciando su pelo y su cuello.

Paso 5. Usa la lengua

Un beso sólo es apasionado cuando utilizamos la lengua. Empieza tratando de introducir un poco tu lengua en la boca de ella, cuando ella empiece a usar su lengua, introduce un poco más la tuya y ahí la cosa ya se convierte en un juego de dar y recibir.

Por favor, no introduzcas toda tu lengua en su boca porque esto resulta muy desagradable. Tampoco utilices la lengua para babearle la cara. La idea es que ella sienta la pasión pero que no se sienta como que se está besando con un San Bernardo.

Cuando lleven un rato besándose, juega a morderle suavemente los labios y vuelve a besarla. Esto le encantará y encenderá aún más su pasión.

Paso 6. Aprende a terminar el beso.

Saber cómo y cuándo finalizar un beso, es parte de saber cómo besar apasionadamente. Después de un ratito de besarse, empieza a separarte poco a poco demostrándole que la quieres con un abrazo y una sonrisa.

Ahora que ya sabes los secretos de cómo besar apasionadamente, te invito a que lo pruebes con esa chica que te gusta y a la que quieres besar.

Suerte

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1