Como Conquistar A Un Hombre Casado

Hay tres pasos distintos para conquistar a un hombre casado. 1- Haga su tarea. Todo hombre casado es incumplido por su esposa en ciertas maneras. Algunos serán sexual (tal vez la mujer no da su consentimiento a ciertas fantasías), mientras que otros serán menos complejos (tal vez su esposa no le gusta salir a comer o ir de pesca). Haga su tarea y averigua lo que su esposa no hace, y él desea que haga.

2- Haga lo que la mujer no hace.

Ahora que sabes que la esposa no puede satisfacer a su marido, pon ese conocimiento en buen uso. Haz por él lo que la mujer deja de hacer. Él te lo agradecerá. Trata de cumplir sus fantasías. Puede ser una experiencia erótica que su esposa nunca consideraría, o podría ser un día en un partido de fútbol. Si haces tu tarea y satisface sus necesidades él estará más cerca de ti.

3- Deja que tu relación sea libre de drama.

La mayoría de los maridos y las esposas pasan de un argumento a otro. Puede ser una cada día o cada semana. Trate que no haya muchos desacuerdo entre el y tu. Este contraste feliz es un afrodisiaco fuerte para el hombre. Él será naturalmente atraído a ti.

Y eso, señoras, es todo lo que necesita saber acerca de como conquistar a un hombre casado.

Para ser sincera, esto puede funcionar para cualquier hombre. Solo tienes que saber como funciona su psicología.

Como ya te habras dado cuenta. Conquistar a un hombre casado no es muy dificil, pero tienes que pensar bien si realmente vale la pena hacerlo, ya que tu conciencia podria darte un toque para darte cuenta si lo que haces es bueno o malo...

Pero el amor es el amor, y queda a tu criterio utilizar estos consejos para conquistar un hombre, este o no casado.

Para mas informacion visita mi Blog y descubre más formas de conquistar y enamorar un hombre. Asi como tambien podras saber como puedo recuperar un amor perdido, sin importar que sea tu ex novio o ex esposo

HAZ CLICK AQUI PARA INGRESAR

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1