Martes, 10 Diciembre 2013 07:25

Como Enamorar A Mi Pareja. Haz Que Se Sienta Atraído Hacia Ti

Cuando eres adicta a algo, seguro que no puedes tener suficiente de eso. Siempre lo quieres tener a tu lado. Como mujer, es muy natural que quieras también este mismo efecto sobre tu novio. Estas son algunas maneras para que lo mantengas adicto a ti en todo momento:

Cuida de ti misma y tienes que verte bellar todo el tiempo.

Tu novio no volverá a ser inmune a todas las chicas guapas y sexy que le rodean. Necesitas asegurar que no caiga en alguna de estas tentaciones así que tienes que ser bella. Aprende a estar físicamente en forma observando tu dieta y haz ejercicio con regularidad.

Recuerda qué es lo que te hace irresistible.

Necesita conocer a tu novio más y aprender lo que más le gusta de ti. Si no, mira hacia atrás y trata de recordar lo que le hizo enamorarse de ti en primer lugar.

Continuar para mostrar tu amor y afecto.

Aunque no lo creas, tu hombre le encanta que siempre expreses lo mucho que lo amas y que no duden en mostrar su afecto. Esto le hace sentir importante y apreciado.

Saber cómo dar la mejor compañía.

Él querrá estar contigo cada minuto si él sabe que no va a llegar a ser tan divertido con nadie más. Trata de llevar a cabo un reunion con sus mejores amigos, esto le encantara. Asegúrese de que cuando se piensa en una persona para estar, tu estes en la parte superior de su lista.

Comprender y aceptarlo por quien es.

Todos cometemos errores, ayúdalo a cambiar y convertirse en una persona mejor. Inspiralo a convertirse en su mejor persona. Él siempre querrá estar contigo cuando sabe que no hay nadie más que pueda inspirar a convertirse en su mejor yo.

Que tenga una vida propia.

Tu hombre será siempre feliz de estar en esta relación si le dejas tener su propio espacio. El peligro de tener una pareja es perder su identidad, porque ustedes dos hacen las mismas cosas todo el tiempo. Si quieres que él se engancha contigo, entonces tienes que darle su espacio en la relación.

Sea la mejor que ha tenido - sobre todo en la cama.

Se la mejor que todas las demás que ha tenido en lo que respecta a todos los aspectos de ser su novia. Más importante aún, mostrar lo bien que actúas en la cama.

Importante: Si quieres saber la respuesta de como enamorar a mi pareja te aconsejo que vayas a mi blog y encontrarás las técnicas más efectivas para enamorar y recuperar a tu pareja

HAZ CLICK AQUI PARA INGRESAR

Fuente: www.articuloz.com