Martes, 10 Diciembre 2013 07:08

Cómo Causar Una Buena Impresión En La Primera Cita

Te damos algunos consejos prácticos para conseguirlo: 1. En primer lugar, cuida todos los detalles, no dejes nada abierto al azar ni a la improvisación. Por ejemplo, evita hablar demasiado, especialmente, evita no saturar a otra persona hablándole únicamente de ti. Lo que de verdad gusta a alguien es que le escuches, por ello, hazle preguntas que muestren que tienes interés.

2. Cuida los pequeños detalles, algo que pueden hacer tanto chicos como chicas. Por ejemplo, puedes ceder el paso en la puerta para que pase primero.

3. Mira a los ojos porque no existe ningún gesto más seductor, especialmente, cuando miras con seguridad en ti mismo como si fuese un reto para ti conquistar a la otra persona y en ese mensaje le estuvieras diciendo: "Me gustas". Si miras a otra persona y en el momento en que te corresponde con la mirada, la apartas de una forma inmediata, entonces, es un signo de inseguridad que es mejor evitar.

4. No critiques a otras personas porque tendrá una imagen equivocada de ti.

5. Céntrate en ti mismo, no en el otro. Para profundizar en ti mismo te invito a leer un libro fantástico: Enamórate de tiescrito por Walter Riso. Recuerda que para poder seducir a otra persona, lo harás mucho mejor si previamente crees que eres una persona interesante: ¿Qué crees que puedes ofrecer tú a los demás? Haz una lista con tres tesoros importantes que crees poseer.

6. Deja aparcado el miedo, no pongas tanto peso en el proceso de seducción puesto que incluso en caso de meter la pata en una primera cita, por ejemplo, la otra persona puede fijarse en ti. Existe una gran erótica alrededor de la imperfección.

7. Cuanto más cuides tu imagen mejor, pero siempre encontrando el equilibrio de tener una imagen natural y acorde a tu edad. Que una persona de 50 años quiera vestir como si tuviera 30 puede mostrar rechazo hacia la situación real del paso del tiempo.

Para seducir en la primera impresión, intenta generar misterio en tus movimientos y deseo. Muestra que no eres alguien más, sino una persona diferente y especial.

¿Cómo seducirle en la primera impresión? Con  inteligencia emocional.

Fuente: www.articuloz.com