×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 67
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Martes, 10 Diciembre 2013 07:00

¿Salir Con Una Persona Que Tiene Hijos?

Las personas que tienen hijos y buscan el amor no buscan un padre o una madre para ese bebé, sin embargo, sí es verdad que no es lo mismo empezar a salir con una persona soltera y libre de cargas familiares que con alguien que tiene un niño y ya es mamá o papá. ¿Qué puntos puedes valorar antes de salir con alguien que tiene hijos?

Antes de salir con una persona que tiene hijos también tienes que pensar si tu proyecto de vida es compatible con el modo de vida de una persona con responsabilidades familiares.

Para salir con una persona que tiene hijos lo mejor también, es entender que cuando hay niños de por medio, es preferible renunciar a un romance pasajero: ¿Son serias tus intenciones con la otra persona? ¿Te has enamorado de verdad? ¿Tus sentimientos son profundos?

Entonces, lucha. Existen películas que muestran de forma muy bonita cómo surge el amor entre dos personas cuando una de ellas, tiene hijos: Siempre queda el amor protagonizada por Sandra Bullok, la película francesa "La felicidad nunca viene sola" y también, Vacaciones protagonizada por Cameron Diaz.

Si no te gustan los niños, entonces, no mientas en este punto porque para alguien que tiene hijos es fundamental compartir su vida con otra persona a la que le gustan los niños. Sería una gran decepción creer lo contrario. A la hora de iniciar una relación con una persona que tiene hijos es indispensable tomar las cosas con calma y no implicar a los niños en el inicio de una historia. Por ello, es indispensable hacer planes los dos solos pero no con nadie más.

Los niños sufrirían mucho y de una forma innecesaria en caso de que se produzca la ruptura. Por ello, intenta centrarte en conocer a esa persona que te gusta pero no tengas prisa por conocer a sus niños de una forma directa. Eso sí, muestra interés por ellos en tus conversaciones.

Por ejemplo, si te gustaría irte al extranjero para buscar trabajo puede que no sea el momento de iniciar la relación ahora mismo.

Fuente: www.articuloz.com