Domingo, 01 Diciembre 2013 08:38

3 Errores Que Cometen Los Hombres En Las Citas En Linea

Conocer mujeres en Internet puede resultar una tarea imposible si no sabes como... bueno para ser francos, si no sabes abordar a una mujer tanto en la vida real como en la red seducirla te será una tarea imposible. Las citas en línea es un método de seducción que ofrece grandes ventajas frente a los tradicionales... En primer lugar ellas se encuentran en un estado más receptivo que en el ambiente de un bar, donde se sienten observadas y con un plus de auto-confianza debido a la mirada de otros hombres.

Por norma general las mujeres no suelen iniciar una conversación por chat, al menos que seas un adonis y aun así te hablaran las más feas de todo el género femenino.

Los hombres suelen cometer muchos errores a la hora de intentar atraer y seducir a una mujer mediante la red en este caso, esto son algunos de ellos:

1- No realizar ningún esfuerzo

Esto sin duda es lo más común que veo en el 90% de los hombres al atraer a mujeres en línea. Ellos piensan que lo que deben hacer es crear un perfil rápido y que un montón de mujeres se pondrán en contacto de la noche a la mañana como si de magia se tratase. Aunque si es cierto que es verdad conocer mujeres de forma más fácil, aun así hay que poner un pequeño esfuerzo.

Completa el perfil de una forma enigmática e interesante, tampoco te extiendas en las descripciones y muéstrate como una persona normal. Evita las fotos sin camiseta o exhibicionismos de este tipo, son ridículos.

2-Conversación original

Es habitual en el 95% de los hombres hacer los mismos comentarios "que guapa eres, me encanta esa foto, quiero conocerte, etc.". Para tener éxito debemos alejarnos de este tipo de conductas ya que las mujeres odian este tipo de comportamiento en los hombres.

Cuando contactas con una chica evita el "¿Hola que tal?" cientos de hombres les escriben mensajes con este tipo de contenidos, por lo que tú y tu mensaje no se distinguirán de los demás.

3-Centrarte solo en la línea

No debes centrarte solo en la red, intenta conocer y hablar con mujeres en el mundo real. Esto te ayudara mucho a saber cómo entablar conversaciones con las mujeres y estar más cerca del éxito con ellas. También asegúrate que estas en sitio web popular, de esta manera tienes más posibilidades de conocer gente.

Si quieres conocer mujeres para relación o amistad te recomiendo que visites el siguiente enlace o dale click en el  www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com