×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 01 Diciembre 2013 08:34

Perfiles Falsos "el Terror De Las Citas En Linea"

Todos en alguna ocasión nos hemos encontrado un perfil falso, las personas parecen estar sacadas de nuestra cabeza, reúnen todas las cualidades que nos atraen tanto intelectualmente como físicamente con fotos estilo super-modelo. Decides enviarle un mensaje a ver qué pasa y ¡guala! "sorpresa" la persona responde de inmediato... La comunicación con esa persona prolifera ya que tenemos un ideal que no es.

De ahí solemos pasar al teléfono en algunos casos, donde la relación se hace mas solida. Cuando surge el momento de plantear una cita en persona suceden dos cosas: El sujeto empieza a distanciarse de una forma repentina o bien decide tener la cara de personarse en el sitio donde han quedado.

Por norma general la gente que utiliza un perfil falso lo suele hacer con el fin de conseguir datos (correos electrónicos) con algún fin comercial, otros lo hacen con el fin de conseguir fotos u vídeos de contenido erótico y luego un pequeño grupo solo por diversión. No todo dueño de una identidad falsa tiene porque ser un asesino en serie.

Hoy en día es cada vez más complicado mantener un perfil falso, ya que de los sitios de citas en línea se pasan a redes sociales como facebook... Donde se puede corrobora mas sobre la persona en cuestión que estamos conociendo.

Tenemos que asesorarnos bien antes de registrarnos en una web, si el sitio es serio y de confianza te permitirá denunciar mediante un apartado los perfiles falsos.

Por suerte hoy en día existen lugares de citas en línea como en el links de la parte de abajo que se toman con especial interés en corroborar la identidad de los usuarios, con el fin de dar la seguridad a los usuarios existentes. Otra ventaja que ofrece este sitio de dating es el registro gratuito y de algunas de sus herramientas.

Si quieres pasar un buen rato, conocer gente nueva y tal vez embarcarte en una posible relación... No lo dudes y visita este enlace y acaba con tu vida aburrida >>www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com