Jueves, 28 Noviembre 2013 06:33

Consejos Sobre Citas En Linea-Especial Mujeres

En la actualidad, el conocer a alguien por internet no es nada extraño. Sin embargo, el que se inicie el contacto con alguien a través de las citas en línea no quiere decir que de inmediato una deba tratar de tener contacto personal con su hombre ideal. Antes, una puede flirtear con el para ver cómo responde y conocerlo algo más.

Veamos unos consejos para saber cómo flirtear con tu cita por internet y luego algunas cosas que deberás tener en cuenta antes de registrarte en una páginas de citas para confirmar si esta es segura y confiable (popular)

Flirteando en Línea

Una de las cosas que muy pocos solteros y solteras consideran a la hora de flirtear con sus parejas online, es que flirtear a través de la red es diferente a hacerlo en persona. La web conlleva una serie de ventajas y desventajas.

Al no tener contacto físico no visual, hay señales que son imposibles de expresar. Si una mujer decide flirtear de manera un poco más agresiva, puede ser malentendida por su hombre soñado, el cual puede pensar que ella ya está lista para darlo todo cuando en verdad no es así. Por último, al momento de flirtear por internet una mujer sólo cuenta con sus palabras, basta en que cometa un error gramatical para dar una mala impresión, por lo que tiene que ser cauteloso al momento de redactar.

El lado positivo de flirtear en línea es que la mujer puede hacer uso del humor escrito y de chistes sin esfuerzo alguno, pudiendo dedicar tiempo a pensar en algo oportuno que escribir ya que no cuenta con la presión de tener a su hombre ideal frente a frente.

Aquí algunas preguntas oportunas que una mujer puede hacerle a un hombre a través de un sitio de citas en linea y que transmiten la intención adecuada con él. • ¿Cuál es tu color favorito? • ¿Dónde conseguiste esta sonrisa tan espectacular? • ¿Cuál es tu secreto para verte tan joven? • ¿En qué estaba pensando tu ex cuando te dejo ir? • ¿Dónde te tomaste esa foto en la que te vez tan bien?

Verifica la Confiabilidad de la Web de Citas

Previo a entablar una relación por internet, tanto hombre como mujer, soltero o soltera debe estar cien por cien seguro que esta es una web segura y confiable, ya que la cantidad de webs fraudulentas y de personas sin escrúpulos sólo buscan robar una identidad o cosas peores...

Hay sitios webs de citas, que ofrecen algo que llamo: Doble nivel de seguridad personalizada. Esto significa que los administradores de las web verifican personalmente los datos de cualquier persona que desee hacerse miembro de las mismas. Para asegurarse que los potenciales nuevos miembros no son estafadores, lo que hacen es pedirles una serie de fotografías en donde muestren su documento de identidad, además de algún papel donde hayan escrito un código único enviado por la misma web de citas.

Con esta información, cualquier mujer que desee flirtear con su hombre ideal, no sólo podrá hacerlo, sino que además podrá asegurarse que la web a través de la cual lo hace es segura.

Si deseas hacer amigos, conocer gente o tal vez comenzar una relación... Y quieres hacerlo en un sitio de citas en línea de prestigioso visita este enlace que viene a continuación para más información visita >> www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com