Jueves, 28 Noviembre 2013 06:25

Errores Comunes Que Cometen Las Mujeres De Cara A Una Cita En Linea

En búsqueda de hallar el amor en línea hay varios errores que las mujeres cometen cuando están en una cita en línea con un hombre. Son sencillos detalles que pueden poner un rápido final a cualquier comunicación futura con esa persona que nos interesa. 1.- En el chat en línea o por correo electrónico, no escribas la historia de tu vida al completo. La clave es ser breve y dulce hasta que él te pida información, después y poco a poco sólo responde las preguntas que te hace.

Por ejemplo: Si pregunta cuántos hermanos tienes, solo responde la cantidad (No está pidiendo los detalles de su relación, si están casados o cuántos hijos tienen).

Él sólo quiere saber cuántos hermanos tienes. Después de eso también puedes hacerle la misma pregunta u otra que no se salga del tema.

La regla es simple para cada pregunta que él te pida, usted debe también hacerle una, con el fin de demostrarle algo de interés por tu parte. Nada aburre más a un hombre que una mujer sin iniciativa, la conversación habla no solo de su vida, sino también de más cosas de tu personalidad.

2.-Nunca, nunca, nunca mentir en cosas básicas como su edad, estado civil, altura, peso. (Las direcciones, teléfonos y otros datos son validos por seguridad). Muchas mujeres y hombres disfrazan o mienten sobre estos aspectos en sus perfiles, lo que es un gran error.

Alguna vez a lo mejor encuentras un hombre que realmente te gusta y quieres llegar a conocerlo en persona, cuando esto suceda él se enterara de tus mentiras y créelo que no habrá ninguna posibilidad de que la relación avance. Por lo tanto, "honestidad". Siempre hay alguien que se interesara en ti tal y como eres. Así que no viene al caso mentir en tu perfil (no hagas lo que no te gustaría que te hagan).

3.- ¡No seas demasiado impaciente!. Te hará parecer desesperada, y eso es lo que realmente espanta a la mayoría de los hombres (salvo que busques relaciones ocasionales y esporádicas). Los hombres son conquistadores por naturaleza, si demuestras que estas muy interesada en ellos pronto pierden el interés por ti.

No me refiero que debas jugar a la inalcanzable. Quiero decir, que no tienes que presionarlo para una reunión cara a cara; Jamás enviar por correo electrónico o mensajería instantánea mensajes insinuando alguna tipo de reunión o encuentro similar, deja que sea él quien dé el primer paso, aprovéchate de tu situación de mujer y deja que el caballero te conquiste.

Mi intención es darte unas pequeñas pautas que te aseguro marcaran una diferencia a la hora de afianzar una relación en línea Si andas en busca de tener amigos y amigas o una relación seria visita y crea tu perfil de seguro encontraras lo que buscas >> www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com