Sábado, 23 Noviembre 2013 09:19

Consejos Para Elegir Un Sitio Para Encontrar Parejas En Internet

Seleccionar un sitio de citas en línea es una tarea difícil ya que existen miles de páginas en todos los idiomas y en los cinco continentes.  Puedes comprobar este hecho ingresando en www.google.com  y haciendo una búsqueda con la palabra en inglés "dating", El resultado que te dará será de aproximadamente 180 millones de resultados.

Por lo que  buscar el sitio idóneo para encontrar pareja mediante Internet,  puede ser una tarea que tomaría bastante tiempo.  En este artículo quiero ayudarte dándote tres consejos  para elegir un buen sitio de encuentros y puedas tomar una decisión adecuada, ¡sin envejecer  en el intento!

1.-  ¿Que elijo un sitio de encuentros o una red social?

A título personal referente a esta pregunta te diría que dependiendo de lo que tú quieres encontrar.  Las redes sociales fueron creadas para reencontrar  o estar en contacto, con familiares, amigos, compañeros de colegios, de trabajo, etc. Si ese es tu objetivo fundamental. Las más populares son twitter y facebook, si tu objetivo es solamente hacer amistades en diferentes partes del mundo, estos son los sitios perfectos, allí estarás en contacto, con miles y hasta millones de personas.  La ventaja es que son gratuitas, y añadirás a cuantos amigos nuevos o viejos quieras reencontrar o contactar y lógicamente te acepten. Si quieres buscar pareja en este tipo de sitio, a lo mejor lo logres, pero te podría llevar mucho tiempo.

Los sitios de encuentros para solteros, son específicos para ese fin.  Sin embargo cuando quieres tener contacto otros usuarios, automáticamente te pide que te abones. Por suerte hay algunos que son gratis, la principal características de estos sitios es que tienen publicidad con google que es lo que les ayudan a mantener sus gastos mientras están creciendo.

2.-  ¿Qué sitio elijo? ¿Gratuito o de pagado?

Esto depende de lo que quieres lograr, un sitio gratuito puede servirte si te quieres entrenar contactando usuarios mientras conoces el medio, como contactar, ir aprendiendo a moverte en el ciber espacio, conociendo otras culturas. Como desventaja fundamental es que a este tipo de sitios, van personas deseables e indeseables, es decir los que  buscan ciber-sexo, pedófilos, mentirosos, casados, entre otros.

En los sitios de pago la cantidad de  indeseables es más corta, es decir las posibilidades de encontrarte a los indeseables disminuye. La razón es muy  sencilla, ¿Por qué van a pagar para encontrar a su víctima?, ¡si los sitios gratuitos están repletos!. Cuando  ingresas a un sitio de encuentros pagado hay  más personas que buscan tú mismo objetivo, buscar una pareja.

3.- ¿Cuál es el mejor sitio para buscar pareja por internet?

Buscar el sitio de encuentros perfecto en 180 millones de resultados de búsqueda, es una tarea digna de admirar.  También está ligada a lo que  quieres conseguir, si quieres encontrar pareja dentro de tu país, busca los sitios de citas en línea que se encuentren en tu país, por ejemplo si estás en España www.google.com.es.  Si quieres encontrar en otro país, busca en el país de tu interés. Aunque las páginas de citas en línea te permiten buscar personas en todo el mundo.

Pero antes de pagar primero mira perfiles, lee que tipo de perfiles se encuentran en el sitio, dentro del rango de búsqueda que te interesa, que dicen en esos perfiles, las fotos, te gustan. Puedes ingresar durante unos días bajo la opción gratuita. Y luego si te gusta puedes tomar la decisión de pagar por el servicio.

Esto es todo sobre los consejos para encontrar pareja por Internet. Si quieres más información sobre citas en línea visita el siguiente enlace has la prueba, crea tu perfil y lo mejor diviértete >> www.CitasenLinea.org  

Fuente: www.articuloz.com