Sábado, 23 Noviembre 2013 09:04

Seguridad En Internet "citas En Linea"

La seguridad nunca esta de mas y menos en la red, que en un principio no sabemos con quien hablamos. Los perfiles falsos están a la orden del día... Los estafadores y demás depredadores están tanto presentes en Internet como en la vida real. Pero no te asustes, solo debes conocer unas simples pautas y tomar una series de precauciones, para que conocer gente de manera online pueda ser divertido.

Aquí unos consejos para tomar las medidas de seguridad pertinentes:

1- No reveles tu apellido... El nombre de pila es algo común, pero el apellido no tanto, por lo que sin el no sera posible rastreare.

2-No des muchos detalles sobre tu trabajo; Y menos el domicilio o cualquier otro dato que pueda revelar la ubicación de tu lugar de trabajo.

3-Haga muchas preguntas para intentar encontrar contradicciones entre el perfil y lo que dice por chat... Se suele pillar antes a un mentiroso que a un cojo, la gente mentirosa se suele auto-delatar en las espirales de mentira.

4-Sigue tu instinto, si tienes un mal presentimiento, haz caso a lo que te dicte tu inteligencia. Aunque ten cuidado, yo una vez metí la pata y la persona no era un perfil falso, sino una chica preciosa; Por lo que ten precaución sin rozar la paranoia.

5-Recuerda que siempre puedes decir que no... si alguien te intenta presionar para que le des datos, no se lo des y denuncialo a la pagina si puedes, de esta manera evitaras a otros usuarios este tipo de gentuza desagradable.

6-No reveles datos en tus fotografías, como matriculas de coches o camisetas de alguna universidad... etc.

Por suerte existen paginas de citas en linea que comprueban la identidad de sus nuevos potenciales usuarios para dar seguridad a los ya existentes en la red.

Si quieres conocer gente, hacer amigos o conseguir una pareja... visita este enlace para obtener información sobre este nuevo modo de citas en linea >>www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com