Sábado, 23 Noviembre 2013 08:57

Citas En Linea

Las dos caras de la moneda, a continuación una lista de los pros y contras de las citas en línea. Las citas en línea forman parte de la rutina de muchas personas para conseguir pareja, amistad o encuentros íntimos. La gente cada vez se muestra más receptiva a esta manera de hallar el amor, debido al gran éxito de parejas que se han formado gracias a Internet, hace un par de años esto estaba muy mal visto y se señalaba como una estrategia para fracasados.

Este modo de establecer relaciones con otras personas ofrece ventajas y desventajas obviamente.

Algunas de las ventajas son las siguientes:

- Tienes más opciones en línea que en el mundo real; Puedes interactuar con muchas personas a la vez, lo que te abre más posibilidades de conocer un rango más amplio de gente.

-Estas a solas con la persona entre comillas; No estás en un ambiente social, donde la gente suele fingir pavoneo o mostrar timidez... te encuentras cara a cara con la autentica persona que tu interlocutor lleva dentro... Muy importante este punto.

-En una ciudad grande como Madrid, Barcelona, New York, etc... Donde la población se mide en millones y no en miles como en mi ciudad, las posibilidades de conocer a alguien son mayores, cosa que en la vida real no puedes hacer. No puedes recorrerte toda la ciudad puerta a puerta intentando encontrar a tu persona idónea. Por lo que te permite conocer gente de tu ciudad, que de otro modo no podrías.

-Todos tenemos dificultades sociales como vanidad o timidez, que muchas veces no nos dejan comportarnos como querríamos con las otras personas, en cambio en Internet es posible vencer nuestros miedos y mantener una conversación como personas normales.

Pero como dije antes también esta lo malo:

-Como perfiles falsos, gente que miente y en los peores casos acosadores o algún tipo de variedad de perturbado.

Por eso es importante registrarte en una página seria y segura... Estos sitios con gran reputación tienen herramientas como nivel de Karma o test para recomendarte tu persona ideal... Además sus usuarios están verificados para evitar identidades falsas.

Las páginas de citas en línea con mas herramientas y nivel de seguridad, suelen ser de pago, Aunque pagar no nos guste a nadie hemos de reconocer que los buenos servicios hay que recompensarlos. Igualmente suelen ofrecer periodos de prueba completamente gratuitos, donde podrás comprobar la eficacia de dichos sitios.

Para más información sobre cómo encontrar pareja por Internet visita este enlace www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com