Jueves, 21 Noviembre 2013 07:25

Seis Consejos Para Triunfar En Las Citas Por Internet

Los consejos que te doy a continuación te permiten sacarle todo el partido posible a las citas en internet. Sin duda la red ofrece un nuevo método para que los hombres podamos encontrar pareja, sin tener que salir por bares o discotecas. Estas claves que te voy a mostrar en breves, han sido probadas y puedo dar fe de que funcionan, no solo por mi experiencia sino también por la de otros muchos hombres.

1- Primero, ante todo, previamente a inscribirte en un sitio de citas deberías tener muy claro lo que buscas. Si preguntas a cualquier experto en el tema de citas en linea es lo primero que te dirá. Una buena forma para tener presente lo que buscas es hacer una lista.

2- La cita en internet es importante, ya que es el momento donde entablas un interés por una persona que de otro modo no podía haber sido. Pero ten en cuenta que algún día quedaras físicamente con esa persona y sin duda esa cita real sera determinante para pasar a una relación sentimental. Estaría bien que cuidaras tu aspecto; Comieras sano o acudieras a un gimnasio.

3- Otro aspecto relevante es la sinceridad. Puedes tomarte alguna licencia creativa para describirte de forma interesante... Pero nunca pongas en tu perfil cosas que no eres (muchos hombres ponen que son ricos cuando no lo son). Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y recuerda que las mujeres tienen un sexto sentido para detectar mentiras.

4- Cuando plantees una cita real, cosa que te llevara unos cuantos días o incluso semanas, reúnete en un lugar publico. Esto dará seguridad a la mujer, también intenta que sea algo casual y original, como un café en algún tipo de bar extravagante. No caigas en el fatal error de invitarla a cenar a un lujoso restaurante o invertir grandes sumas de dinero en tus citas.

5- Dependiendo de las intenciones que tengas a largo plazo, no te recomiendo el sexo en la primera cita. Ten una cosa clara, si buscas una relación a largo plazo no te involucres con una mujer "de moral laxa" Seguir este consejo te evitara muchos problemas en el futuro.

6-  "Un hombre siempre debe pagar la cuenta" Esto te lo dirá principalmente una mujer... Es un consejo que te hará perder puntos ante una chica. Puedes pagar un café o algo que no signifique una gran hazaña. Si intentas comprar a una mujer con regalos e invitaciones, lo que estas dando a entender es que ella tiene un valor mas alto que tu y por eso debes pagarla. Ella se puede aprovechar de esta situación convirtiéndote automáticamente en un paga fantas.

Existen cientos de sitos de citas por internet, entre los mas populares están dos que seguramente habras visto anunciados por televisión.  Aunque te confieso que existe un tercero no muy publicitado pero de gran importancia en la red:www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com