Jueves, 21 Noviembre 2013 07:19

Consejos Para Un Encuentro Post-Internet

Lo más interesante de las citas en línea llega cuando pasamos a la realidad y quedamos físicamente con una persona. Puede que te sientas algo ansioso o nervioso por el encuentro, pero debes recordar estos sencillos consejos para no quedar en evidencia frente a la cita.

1- Debes tener en cuenta, en qué lugar quedaras con tu cita, si eres hombre te recomiendo un café en alguna cafetería de moda y de decoración original. Algo casual para conocerse, no te recomiendo que te embarques en grandes cenas, te aconsejo que veas como cuaja la cosa antes de realizar grandes gastos en vano.

2- Este consejo es importante sobre todo si eres mujer... Procura no quedar con nadie en un lugar privado por tu mayor seguridad.  

3- No tengas reparo en advertir a tu cita si se está pasando de la raya... Si vez que la persona tiene intenciones distintas a las tuyas, no tengas miedo en acabar con la cita de inmediato.

4- Soluciona tu propio transporte, es lo mejor. Si llegado a un punto determinado durante el encuentro quieres irte, eres libre e independiente para hacerlo.

5-Esto es poco habitual, pero he conocido casos en que lo anormal no lo fue tanto. Es normal que estés nervioso, no ahogues tu ansiedad en alcohol o cualquier tipo de estimulante.

6- Muéstrate positivo y divertido, habla de ti y comparte tus pensamientos. No entres en temas de debate que llevan a discusiones absurdas como política, religión y metafísica en general.

7- Aunque los lugares públicos presentan ruidos y mas gente, intenta dejar tu timidez a un lado y centrarte en tu cita.

8- Es conveniente avisar a un confidente sobre la cita, por seguridad, en caso de que te suceda algo.

9- Como ya he dicho anteriormente, si algo va mal con tu cita no dudes en marcharte, imagina que esta te ha mentido referente a su edad o ves que tiene intensiones extrañas, tal vez padezca una enfermedad mental. Esas cosas se notan, guíate de tu intuición.

Para mas información sobre citas en línea visita  www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com