×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2013 07:15

Citas En Línea-Como Hacer Un Buen Perfil

Todos deseamos encontrar el amor, para muchos es el objetivo de año nuevo.  Las citas en línea te pueden ayudar a hallar a la persona ideal. Un estudio ha demostrado que 1 de cada cinco parejas se forma gracias a Internet y los sitios de citas en línea.  Es muy fácil, solo debes registrarte en una página de estas y a continuación ponerte en búsqueda de usuarios compatibles. 

Aunque si quieres ser más efectivo, hay una serie de pautas que no debes obviar. Una de ellas es un perfil adecuado.

El perfil es como tu carta de venta, es un prospecto que te desmarca del resto de los pretendientes posibles de los usuarios que te atraen. 

1- Narra un poco sobre ti, no en exceso, pero tampoco te quedes corto. Muéstrate como una persona sencilla, pero a la vez interesante y con un aura enigmática. Demuestra mediante sutiles palabras tu encantadora personalidad, además de tus proyectos de futuro. Las personas con metas en la vida resultan más seguras, confiables y llamativas.

El objetivo es que te muestres como una persona de tres dimensiones, con demanda. El grave error que cometen muchos hombres y pocas mujeres es dar a entender necesidad, pareciendo que suplican al sexo opuesto. Si eres hombre... esto te descartara ante cualquier mujer atractiva y si eres mujer solo te traerá a la basura de Internet. 

2- La imagen es muy importante, no estoy hablando de belleza. Es muy importante que en la foto salgas con prendas elegantes, luciendo una actitud tranquila y positiva... A ser posible toma la fotografía en un ambiente social.

Evita fotos sin camiseta o de tipo playa, este es un error de muchos. Tener una buena forma física habla muy bien de ti, pero muestra tu cuerpo con madurez. 

Muchos hombres musculados tienen tendencia a cometer este tipo de actos, lo que demuestra inseguridad. 

Si eres mujer y estas intentando atraer a un hombre, con fotos exuberantes solo atraerás a la basura de de la red, los babosos.

3- Un último y pequeño concejo... El humor es importante, realiza alguna pequeña broma cuando cubras tu perfil.

Para obtener mas consejos sobre citas en línea solo sigue este enlace www.citasenlinea.org 

Fuente: www.articuloz.com