×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2013 07:03

Conquistar Mujeres En Línea

Es verdad que Internet y en especial las citas en línea te permiten conocer personas e incluso dan la oportunidad a hombres normales de entablar relaciones con mujeres hermosas. Pero aunque es mas fácil que seducir a una mujer en la vida real, tampoco es magia, conlleva unos mínimos esfuerzos.

Un perfil y unas frases de entrada adecuada son muy importantes. A continuación te enseñare algunos trucos que sin duda te serán de gran utilidad de cara a crear una química con cualquier mujer.

Lo primero que debes tener en cuenta es la forma en la que te muestras al mundo, tu perfil es tu carta de venta, trabajarlo y tendrás éxito. Muéstrate como un hombre divertido sin llegar a ser un payaso, actitud positiva es la clave.

El perfil de un hombre divertido tiene que contener intereses generales para compatibilizar con el mayor número de personas posibles. Por eso tu gustos deben estar descritos de forma general como música actual, cine (terror, comedia, drama), deporte, arte... Como vez conceptos más que otra cosa.  Tienes que dejar que cada una vea lo que quiera de estas palabras.

Se trata de mostrarte completo de forma sencilla, evita mostrar necesidad, la inmensa mayoría de los hombres intentan tirar de recursos tan pobres como estas frases "busco chica que me quiera... etc" Si quieres morir virgen compórtate de esta forma y lo conseguirás, te doy mi palabra.

Sácale partido a tu imagen, nadie te pide que seas Brad Pitt, pero si no eres muy agraciado has deporte e intenta vestir mejor que no es lo mismo que caro. Si estas calvo o medio rasúrate la cabeza.

Las mujeres por Internet suelen estar algo más receptivas, ya que no tienen tu intimidante imagen delante, sácale partido a eso.

Para mas consejos e información sobre citas en línea y como seducir mujeres por Internet visita www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com