×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 17 Noviembre 2013 08:41

Consejos Para Seducir Mujeres Por Internet

Las citas en línea ofrecen una gran solución para los hombres que quieren encontrar pareja o simplemente tener contacto con mujeres en su localidad. Hablando con las estadísticas en la mano  el número de usuarios mujer registrados en páginas de sitios de citas en línea es de un 54% frente a él de hombres que es de un 46%. Nada sorprendente, si hacemos cálculos sobre la población descubriremos que hay aproximadamente 3 mujeres por hombre.

Con estos datos en la mano te preguntaras como hay muchos hombres y puede que tu estés incluido que fracasan en Internet, si eres uno de ellos te sentirás mal, creerás que el mundo es injusto porque otros tienen 10 mujeres mientras tú no posees a ninguna.  Culparas a tu cuerpo, a la genética de tu familia y puede que hasta tu posición económica.

Puede que estés cayendo en el primer error y obvies el primer mandamiento de la seducción. Las mujeres odian y desprecian a los hombres necesitados. Puede que estés mostrando necesidad utilizando palabras inadecuadas en tu perfil, fotos incorrectas o frases de entrada comunes a la hora de entablar conversación por chat.

No mostrar necesidad no es lo mismo que ser arrogantes. Muchos hombres no demuestran necesidad, pero se comportan de manera infantil esquivando a las mujeres y haciendo menosprecios.

Compórtate de forma natural con ellas, como si de una persona más se tratase. Esto nos lleva a otro gran error de los hombres, la entrada en la zona "amigos"

La clave es no mostrar necesidad, pero a la vez crear algo de tensión sexual. Se llama crear confort y atracción, tienes que ser capaz de que estas dos fuerzas estén equilibradas. 

Las tres normas para el éxito en Internet  son perfil adecuado, la foto indicada y un mensaje asertivo.  Es sencillo y te aseguro que podrás atraer a cualquier mujer independientemente de tu físico o estatus económico.

Te aconsejo que pongas en práctica estos consejos en una página de citas en línea popular, sigue este enlace para descubrir alguna de ellas  www.citasenlinea.org

Fuente: www.articuloz.com