Viernes, 15 Noviembre 2013 20:40

Como Besar La Primera Vez Y No Morir Al Intentarlo

 

¿Existe una técnica perfecta para saber como besar la primera vez? La respuesta es NO. No existe una formula única para como besar mejor. Podemos asegurar que cualquier persona de más de 16 años ha besado a lo menos dos veces en su vida… Y si realizáramos un sondeo, estoy seguros que el 100% de las encuestas dirían que no hay dos personas que besen igual.

Puesto que no existe una técnica única, podemos afirmar que lo más importante son los primeros besos que te das con una persona. Ya que muchas veces, ese primer beso puede abrir o cerrar las puertas a una relación.

Entonces, ¿Como besar la primera vez y no morir al intentarlo?

La respuesta es muy sencilla, y lo detallamos en los siguientes puntos:

 1. En el primer beso NO USES la lengua…  Comienza con el peculiar "piquito", o muchos.

 2. Siente y pon atención a como la otra persona te está besando. Fíjate si poco a poco intenta prolongar más el contacto, si comienza a brindar la boca. Muchas veces esto te guiara a los siguientes pasos.

 3. En el caso que comience a tener besos con lengua, POR NINGUN MOTIVO conviertas tu lengua en aspas de mezcladora.

¡¡ NO TE ALOQUES!!

Comienza con unos roces suaves… pero no confundas esto con parecerse a un felino sediento que saca y mete la lengua como loco…

 4. Lo mejor para aprender como besar es Abrir la boca a un punto normal… Esto quiere decir, que dejes espacio suficiente para que la otra persona pueda introducir su lengua en tu boca…

¡Pero, no la abras tanto que parezca que le vas a arrancar la mandíbula de un mordisco!

Ni la abras tan poco, ya que parecerá que está luchando contra ti, y en ese caso te parecerá que la otra persona te quiere morder la cara entera…  usa tu razonamiento.

 5. Si realmente quieres aprender como besar POR NINGUN MOTIVO comiences a chupar la cara de la otra persona… El juego de lenguas es dentro de la boca… no fuera. A nadie le gusta que lo llenen de baba (saliva). A nadie le gusta tener que secarse toda la cara a luego de un beso. Así que por favor, NO LO HAGAS.

                                  

 6. Intenta evitar los besos que duran media hora.

¡Por favor, deja respirar!

No es el último beso que vas a tener en tu vida. Pon atención a como está reaccionando la otra persona… tomate unas pausas. De momento te puedes topar con beso "largo", pero lo normal es intentar dar besos cortos y medios; evita los besos muy pequeños y los muy largos.

 7. Lo más importante, es poner atención a la otra persona, y ver cómo reacciona y evoluciona el beso.
Usa tu cabeza, pero olvídate de ti, y pon toda la atención e intención en que la otra persona disfrute del beso… de esta forma lograrás que tú y ella disfruten el beso y que encima, quedes como un maestro en el tema.

Fuente: www.articuloz.com