Como Seducir A Tu Pareja. Descubre Los Secretos Para Una Noche Apasionada Con El

Hoy en día la seducción ha tomado una parte secundaria a causa de tener sexo rápido. He visto que lo rápido se adecua mejor en nuestro estilo de vida. Por lo que el arte de la seducción ha quedado relegado por culpa del sexo rápido. Esto ocurre por la vida tan acelerada en la que vivimos en estos tiempos, por lo que siempre buscamos una gratificación más rápida a nuestros deseos.

De hecho, muchas parejas han hecho que lo rápido sea un arte. Ya que saben los movimientos que hará su pareja con anticipación. El sexo se convierte en rutina y un simple régimen a lo largo del día.

Con esto no quiero decir que el sexo rápido sea malo. Porque en algunas ocasiones esto puede ser bastante excitante. Lo que quiero decir es que con la adecuada seducción el acto sexual puede ser mucho, pero mucho mas intenso.

Entonces, como seducir a tu pareja?. Esencialmente la seducción es ganar el acto sexual mediante comportamientos sexys y coqueteo. Ten en cuenta que la seducción empieza antes que el encuentro sexual, obviamente, de hecho, tiene que ser lo más temprano posible.

Por ejemplo: si quieres seducir a tu pareja en una noche en particular, porque no empezar la seducción en la primera interacción del día. Esto puede ser algo simple como dejarle una nota que tenga algún mensaje erótico y hasta pícaro, de lo que puede pasar en la noche.

Tu nota puede decir algo como: "Volvamos a la esencia de nuestro amor, esta noche será la primera noche de nuestro futuro juntos, Hagámoslo Muy Especial. "… Claro, tu nota tiene que tener relación con tu personalidad y la de tu pareja.

Es importante darte cuenta que como mujer, puedes ser mucho más seductora que un hombre. Seducir a tu pareja debe ser algo especial para el, y algo primordial en todo los sentidos

Toques suaves y seductores harán que tu pareja se sienta atractiva y desinhibida. La seducción debe hacerse para que la otra persona se sienta que tiene toda la atención. La seducción toma parte en ustedes dos.

La seducción es una situación de ganar o ganar para la pareja. Tú te siente sin aliento por las acciones que estas buscando y tu pareja se siente de maravilla en su rol. Construir el camino al acto sexual es tan intenso como el clímax.

Te recomiendo que practique el arte de la seducción en tu pareja para intensificar la pasión y el amor en la relación. Y así evitar la rutina y el aburrimiento.

Si estas teniendo problemas para seducir a tu pareja, ya sea tu novio o esposo, tienes que visitar mi Blog, donde te revelo las técnicas y trucos que utilice para encender la llama de la pasión en mi matrimonio.

Haz Clic Aquí para Entrar

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1