Viernes, 15 Noviembre 2013 20:22

Como Seducir A Tu Pareja. 10 Maneras De Llamar La Atencion De Tu Esposo

Cuando los hombre no captan las señales de seduccion no siempre es culpa de el, es que algunas veces los esposos suelen tener un bloqueo emocional, que no le deja ver el romance a su alrededor.

Aquí te mostrare 10 tips para seducir a tu pareja, ya sea tu esposo o tu novio.

1- Haz una cena bajo las estrellas, cocina algo de su gusto o algo con un toque afrodisiaco. Con una botella de champagne.Nada puede ser mas romántico que estar con tu esposo disfrutando de la noche y las estrellas. Esto solo lo puedes hacer en noches despejadas.

2- Pueden preparar la cena juntos. Muchas mujeres saben como prepara la comida de manera sexy, esto es cuando pasas por tus labios algún ingrediente o alimento de manera sugerente y sexual.

3- Planea un fin de semana juntos. Solo los dos, reserva un hotel o un lugar apartado para que los dos puedan disfrutar de una cena tranquila, con platos afrodisiacos y empezar una noche inolvidable.

4- Vayan a ver una película. Con esto no quiero decir que vayan a tener sexo en la oscuridad del teatro, pero puedes tomar su mano y susurrarle algo sensual al oído debes en cuando.

5- Pon un poco de música. A los hombres les fascina la música. Pon a sonar algo que le guste y algo suave, para que lo puedas seducir con un baile sensual de manera suave y lenta.

6- Envía mensajes de texto sexysEsto es una manera divertida de seducir a tu pareja. Una ves lo hice y el volvió del trabajo al medio día por algunas cosas que le había enviado.

7- Muérdelo. Esto puede ser algo raro, pero mordidas suaves, pueden encender de manera increíble a tu esposo o novio. Ve con el y pon tus brazos alrededor, y dale un suave mordisco en la parte de su cuello. No lo hagas muy fuerte.

8- Ropas. Lo que tienes que tener en cuenta en cuanto a la ropa es que tienes que buscar algo que resalte los atributos que tienes. Un atuendo que acentué tus pechos, o alguna falda que resalte tus piernas

9- Envíale una Foto. Si eres una mujer valiente, le puedes enviar una foto con ropa interior o incluso desnuda, con un mensaje erótico, como por ejemplo: "te deseo tanto". Pon el nombre de tu pareja en caso que pueda pensar que estas teniendo una aventura.

10- Dale un masaje. A los hombres les encanta los masajes. Esto puede llegar a ser muy seductor para tu pareja. Y también lo encenderá de una manera salvaje.

Estos son solo algunos consejo de cómo puedes seducir a tu pareja. Recuerda que tú tienes el control en estas técnicas de seducción.

Si estas teniendo problemas de pareja y te preocupa perder a tu pareja. Visita mi Blog para saber que fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja y mantenerlo conmigo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR<<<<

Fuente: www.articuloz.com