Viernes, 15 Noviembre 2013 20:08

Como Seducir A Tu Pareja. Seducelo Para Que Vuelva A Ti Rapidamente

Lo que la mayoría de las mujeres no entiende que si tu pareja ya no te llama, o visita, es porque has perdido valor a sus ojos y ya no se siente atraído hacia ti. La mayoría de los hombres no saben porque pasa esto, al comienzo pudo haber pensado que eras muy sexy y hermosa. Pero después de un tiempo ya no te encuentra tan atractiva.

Seguro quieres saber porque pasa esto.

Todos los seres humanos son dirigidos por las 8 necesidades humanas. Esto viene de manera subconsciente. Para sabercomo seducir a tu pareja tienes que conocer estas cosas.

Tienes que atraerlo de vuelta antes que cualquier cosa. Como lo haces?

Muy simple. A los hombres les gustan las mujeres, le atraerá una mujer aunque esta no sea demasiada linda. Todo es acerca de la actitud, prueba social y personalidad.

Me imagino que has visto hombres hermosos con mujeres que no son muy atractivas a la vista.

Este tipo de mujeres saben que es lo que le atraen a los hombres y hacen que funcione para ellas.

Tú puedes usarlo
Tú puedes convertirte en la mujer que pueden adorar.
Tú puedes seducir a tu pareja de nuevo.


Aquí hay algunas cosas para saber como seducir a tu pareja.

1- Los hombres se sienten atraídos por mujeres con mucha confianza. Una mujer con confianza se vuelve muy atractiva aunque por fuera no lo sea demasiado. Tienes que empezar por amarte a ti misma, y aceptar las cosas que no te gustan de ti, para poder seducir a tu pareja. Construye una confianza y vive según tus términos.

2- Si quieres saber como seducir a tu pareja, tienes que tener algo excitante en tu vida. Algo nuevo, como un trabajo, un nuevo proyecto, nuevas metas y objetivos, cualquier cosa que te mantenga ocupada e interesante. A los hombres les atrae aquella mujer que vive su vida por completo. Un hombre que quiere estar con una mujer así tiene que poner esfuerzo y encargarse mas de ella, ya que sabe que puede valerse por si misma.

3 Consigue nuevos amigos. Las mujeres que están rodeadas de amigos y amigas atraen mucho. Todo esto es acerca de sicología. Esta es una prueba social que te lleva a ser mas atractiva si estas rodeada de hombres y mujeres.

Sigue estos consejos y podrás tener de vuelta a tu pareja. Seducir a un hombre no es difícil si sabes lo que tienes que hacer.

Si realmente quieres seducir a tu pareja para que vuelva contigo, ve a mi Blog donde revelo el secreto para recuperar a tu pareja, aunque este ya se haya ido de tu lado.

Visita mi Sitio AQUÍ<<<

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1