×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 13 Noviembre 2013 13:55

Aprende A Comunicar Como Un Orador: Sé Un Contador De Historias

Te acercas a una chica, la bombardeas a base de preguntas, no compartes información tuya pero quieres saber la vida de ella entera, ella se pone nerviosa y se cree que eres un vendedor y acaba por irse. Esta es la situación típica que veo en todos los novatos que están iniciándose en el mundillo de la seducción.

A veces esto no llega ni a ocurrir porque hay gente con muchísimos bloqueos mentales que les impiden actuar o tomar acción frente a una mujer, bloqueos como paralizarse por miedo a que la mujer la rechace porque no tienen confianza en ellos mismos. Por eso he decidido realizar este artículo, hay muchísima gente que me pregunta sobre "¿Qué le digo a esta chica?" y os voy a revelar esta gran estrategia que por lo menos a mí me abrió un mundo nuevo, el Storytelling o el arte de saber contar historias.

¿Qué tienen en común los grandes políticos y oradores? ¿Nunca te lo has preguntado? Su capacidad de mover a grandes masas y conmoverlas gracias a sus historias tan impactantes que hace que todos los sigan a todas partes. Básicamente es su secreto, pero si pudiésemos desmenuzar este arte de contar historias para impactar a la chica que tenemos delante…¿Cuales serían los puntos claves para lograrlo?

Tras investigar bastante sobre esta temática e incorporarlo a mi forma de jugar, te voy a resumir los puntos claves para que tu puedas aplicarlo y ver como ese avión que eras y no conseguías arrancar el motor, a partir de ahora seas ese avión que despega y vuela cada vez un poco más y más alto.

Redacta tu historia

Coge un papel y comienza a redactar las historias mas entretenidas e interesantes que han sucedido en tu vida. Lo primero es hacernos conscientes de la cantidad de cosas que hemos vivido y volverlas a experimentar para que cuando las contemos trasmitamos cercanía y que ellas consigan revivir esta historia que les estamos contando.

No te excedas

Tus historias en el papel no han de exceder 3-4 líneas, ten en cuenta que cuando las conozcas la historia debe ser lo más corta posible (que no sobrepase 2-3 minutos) para que no parezcas un monologuista o comediante, al fin y al cabo no olvides que es una conversación y ambas partes deben invertir, aunque tu un poco más al principio, tu meta es que ambos invirtáis a partes iguales.

Desmárcate y haz que te preste atención

Esto es lo que hace generar misterio, es decir, antes de empezar a contar tu historia debes empezar de una manera muy fuerte para que la otra persona quiera saber más, por ejemplo: "No me digas eso. Te voy a contar algo, es algo que me cambió la vida.."

Emociones

Las chicas como bien sabes, son seres muy emocionales y a pesar de saber esta valiosa información, seguimos comunicándonos con ellas de una manera muy lógica. ¿Cuando vamos a cambiar?

Impregna tu conversación de datos relevantes y emocionales para que ella pueda sentir la historia que le estás contando y de esa manera se sienta mucho más cómoda porque ha "experimentado" tus historias. Se que es difícil dar un cambio en este aspecto cuando durante toda nuestra vida nos hemos estado comunicando con nuestros amigos de una manera lógica, a mí también me costó, por eso en el libro "Seducción Élite" explicamos cómo hacerlo de una manera precisa y correcta.

Genera confort y atracción

Al abrirte tu primero y contar tu historia, como he dicho antes estás generando confianza por parte de la otra persona, porque no todo el mundo tiene ese valor de abrirse y compartir cosas con otra persona que no conoce y eso le va a relajar muchísimo a la chica. Además si en nuestra historia metemos anécdotas que no le haga perder sentido a la historia y que además nos den valor, nos va a ver como unas personas mucho más atractivas, es decir "Cuando me tiré con el paracaídas", "Mientras estaba con mis dos amigas", "Cuando estaba en Japón"…

Utiliza las pausas

Si hablas rápido vas a dar la impresión de que estás nervioso e inseguro (también depende del contexto), pero por norma general si hablas lento y despacio, saboreando los silencios, vas a conseguir relajar a la chica porque le transmites confianza, a la vez que la alteras porque quiere saber más de lo que estás contando.

Practica

Puedo estar diciendote miles de cosas pero si solo se queda en lectura, no sirve de nada, espero que me entiendas y comiences a practicar!

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Aprender a seducir con la mirada o Crear tension sexual

Fuente: www.articuloz.com