Miércoles, 13 Noviembre 2013 13:43

El Espacio De Un Hombre

Los seres humanos son integrales es decir tienen varios ámbitos, no son solo una cosa, por ejemplo, el hombre que es ingeniero, en realidad no es ingeniero, es un hombre, solo unas horas y en determinadas circunstancias es un ingeniero, por lo tanto tenemos que no es ingeniero, si no que hace de tal por momentos, pero lo que si siempre es, es que es hombre.

Entonces un ex novio realiza varias actividades, estas pueden ser tan inmóviles como jugar video juegos, o activar como practicar alguna arte marcial. cuando una mujer entabla una relación a menudo comienza respetando todos esos otros aspectos del hombre, pero poco a poco comienza reemplazando esos, por aspectos propios, por ejemplo a la mujer le gusta que el hombre lo acompañe a comprarse ropa, pero si el hombre quiere por decir una cosa a comprar partes de una computadora, la mujer le pondrá muy mala cara y si es que cede, será por muy poco tiempo y comenzara decir, ya vámonos, y el hombre no podrá realizar adecuadamente lo había planeado hacer.

Después de un tiempo el hombre se dará cuenta que la única manera de poder dar rienda suelta a su personalidad y gustos es juntándose con otras personas, otros hombres y hasta quizás otras mujeres.

La mujer vera esto como un acto de egoísmo y se hará la víctima, pero en ningún momento vera lo que realmente está sucediendo, para de esa manera hacer que la relación sea más equilibrada y también destine un tiempo para acompañar al macho en sus actividades tan importantes como las de ella.

Cuando una mujer llega desesperada diciendo como recuperar a mi ex novio como recuperar a mi ex novio también se debe hacer la pregunta como ser más equilibrada con mi ex novio, como puede disfrutar compartir más de mi tiempo de mujer para hacer cosas que a él también le guste.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1