Lunes, 11 Noviembre 2013 10:59

Haciendo Contactos Online: Lo Que Revela Nuestro Primer Anuncio Personal

A la hora de publicar un anuncio personal en una web de contactos de Madrid o de cualquier otra ciudad, existen tantos modelos de "primer anuncio" como personas. De hecho, los que llamaremos aquí "primeros anuncios" son los más personales y reveladores de todos los anuncios posibles. Nos referimos al primer anuncio que una persona publica por primera para entablar un contacto real y sincero.

El "primer anuncio" siempre resulta ser el más personal de todos debido a que en él suelen aparecer trazas y pistas sobre hechos pasados de su vida que pueden haber sido la razón por la que esa persona decide publicar un anuncio y buscar un contacto. No es extraño que estos primeros mensajes muestren un cierto nivel de desazón o decepción personal que el autor del anuncio voluntaria o involuntariamente deja entrever a sus lectores. A menudo, incluso, esta decepción que nace como punto de partida y razón de la existencia del anuncio, se sublima en el cuerpo de éste en forma de exhortaciones e indicaciones que el autor lanza para que sean tenidos en cuenta por posibles contactos a la hora de entablar la relación. Es decir, el autor establece normas de conducta para esa relación que aparecen como formulario inicial para posibles contactos interesados y que, supuestamente, no deben ser transgredidos.

Muchos lectores de estos anuncios se descartan a sí mismos porque no satisfacen las expectativas del autor, o porque no coinciden en sus ambiciones, etc. Sin embargo, no es extraño que a pesar de que el autor pueda establecer estas "normas del juego", muchos interesados puedan aceptar el juego y tratar de, en su transcurso, modificar sus reglas y alcanzar logros hipotéticamente fuera de éstas. Sólo quiénes tienen una experiencia limitada en estos juegos de los anuncios descartan de antemano alcanzar cotas más allá de las normas publicadas por parte de los autores de los mensajes. Un poco de psicología, en estos casos, es la clave para intuir lo que realmente se puede llegar a lograr en materia de confianza con un determinado contacto. Es posible que éste tenga alturas y posibilidades que ni él, o ella, conozca.

Lógicamente, cuanto mayor sea la cantidad de personas que viven en la ciudad de referencia del anuncio, mayores son las posibilidades de que, entre ellas, se encuentren personas que sepan jugar bien a esto extraño mundo de los contactos online. Así, es más fácil realizar muchos contactos en Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades de este tamaño, donde el anonimato juega una importante baza del juego de los contactos. OJO a vuestros primeros e-mails: Pueden revelar mucho de vosotros.

Fuente: www.articuloz.com