Jueves, 07 Noviembre 2013 08:02

En Que Están Los Hombres Pensando Cuando Están Distantes

Si bien los hombres tienen una manera muy particular de ser y generalmente son atentos y escuchan lo que está diciendo la mujer, existen situaciones en las cuales ellos parecen que están en otra parte, como si les estuvieras hablando y estuvieron en un planeta lejano, en otra galaxia, miran hacia otra parte, y cuando vuelve la mirada dicen que, es decir es como si estuvieran actuando ya que no es la misma circunstancia en la cual esto se da otras veces, sino que están tan distraídos que parece que no les importa absolutamente nada lo que la mujer les está hablando o diciendo.

Y esto es especialmente importante que que para las mujeres es muy importante sentirse escuchadas, ya que esto les da una sensación amadas y queridas, por lo tanto la atención que el hombre les pueda bien brindar esa realmente un factor decisivo a la hora de tener una buena relación con la pareja.

Y cualquier cosa que contravenga esto puede desencadenar discusiones, así es que las mujeres son muy sensibles como para discutir con estas cosas, mientras que en el caso del hombre esto no es tan importante. De ahí viene la pregunta que se hace la mujer que estará pasando por la mente del hombre que no le está poniendo la atención a la cual la tenía acostumbrada, quizá está preocupado, la mujer no entiende y no sabe muy bien qué es lo que está ocurriendo tampoco tiene las herramientas para poder tomar el control de la situación y buscar una solución.

Es imposible saber cómo poder mejorar algo sabe a ciencia cierta cuál es el diagnóstico de la situación, algunas mujeres optan por desesperarse en realidad no es una opción pero no les queda otra opción ya que no saben cómo comportarse y esto las hace sentir que están en un estado de incertidumbre donde no saben qué es lo que pueda pasar en el futuro inmediato.

En el caso de las mujeres se puede existir un sentimiento de que están perdiendo la pareja haciéndose un cuestionamientocomo poder volver con el hombreque había conocido antes. Sin embargo la mujer aún así debe desarrollar su sensibilidad para poder interpretar las emociones por el medio de los gestos del rostro del hombre, si tiene la sensibilidad suficiente para saber qué es lo que la otra persona realmente entiendo.

Fuente: www.articuloz.com