Jueves, 07 Noviembre 2013 07:43

Que Pueden Decir Te Ti Las Mujeres Si Aprendes A Seducirlas

Quien me iba a decir a mi aquel sábado, que ahora mismo estaría escribiendo esto para aquel chico que apareció de la nada ; ) Sábado por la tarde, sentada en portal del Ángel Barcelona, fumando y haciendo tiempo para entrar a trabajar. De repente se me acerca un chico y lo primero que pienso es "Mierda… ya tenemos aquí a otro pesado…"

Álvaro: "Perdona iba paseando con mis amigos y te he visto sentada aquí y no me he podido resistir a sentarme y hablar contigo, creo que la vida te da oportunidades y hay que saber aprovecharlas, ¿tienes fuego?."

Una buena entrada Alvarito ;) Aunque ya le dije… "¿esto lo haces con muchas tias no?". Pero la verdad es que lo hizo diferente, tan diferente que aun queriéndome hacer la dura en no más de 10-15 minutos, supo sacarme varias sonrisas y hasta que le diera mi teléfono móvil!!

Hablamos un poco de todo, me sentía cómoda, como si lo conociese de algo más. Realmente me sentí especial, es decir había tenido conexión con una persona que acababa de conocer, un sábado en plena luz del día y a solo 10 minutos de entrar a trabajar, hablando con naturalidad.

Es decir, la percepción que puede tener desde el punto de vista de chica "abordada" fue muy positiva, las maneras que os enseña a mantener contacto con la chica, mostrar interés por ella, saber enfocar la conversación, no dejar tiempos de silencio y sacarle el humor al momento vivido.

Son aspectos que a mí personalmente me hicieron pensar que aquel chico era interesante, diferente y divertido! Y si en ese mínimo de tiempo ya había conseguido trasmitirme todo eso, ¿por qué no iba a querer conocer a esa persona?

Las chicas ahora mismo estamos acostumbradas a dos perfiles de tíos! (Digo dos porque son los más comunes y con los que me voy encontrando).

  •  Esta el típico chico que nos puede atraer físicamente, por su estilo de vida y por las cosas que creemos que encajarían con nosotras, pero que, por lo general y en mi experiencia tienen muy poco "fundamento" (como mis amigas y yo decimos). Son chicos con los que no se puede entablar ninguna conversación o bien porque no saben sacar tema o bien porque no saben tirar de a conversación que le ofrece la chica. A sí que entonces, de nada sirve un buen físico ser un pivon si al fin y al cabo lo que nos transmiten es que con ellos no puedes hacer planes más allá de una o varias noches de copeo.
  •  Luego tenemos al otro típico chico, aquel que parece nuestra sombra, a aquel que te abre cada hora por whatsapp para simplemente preguntar cosas absurdas, abusar del "Hola, que tal?" o de un avasalle de información de el mismo, preguntas típicas, tontas y sin hilo de conversación que no nos interesan para nada, que cansan aburren y que al menos a mí y a la mayoría de chicas que conozco nos quitan cualquier interés.

Así que el Sr. Alvarito tiene una misión muy importante: Convertiros en el tercer perfil de chico. Aquel que nos haga sentir especiales y que le dé ritmo a la vida!!!!!

Quitaros el miedo, convertiros en tíos interesantes, tíos que nos paren por la calle que nos dejen sin saber que contestar, que cuando habléis con nosotras tengáis ese algo diferente y que creéis en nosotras el interés y la curiosidad en saber querer un poco más de vosotros.

Conocer gente es de LO MÁS que te puede dar la vida, me parece genial todo este movimiento y me parece más genial aun el apoyo moral que os da Álvaro así que animaros, que yo fui abordada por él, y realmente me lleve una estupenda visión de él y de todo lo que hace y os enseña!

Pero ojo señoritos!!! No nos pasemos eeeeh que las chicas no queremos a un Don Juan!!! ;)

Un besazooo, disfrutar y ser felices!!!!

En mi blog también puedes leer artículos de diferentes temáticas, por ejemplo:

http://juegatujuego.com/aprende-a-tonificar-tus-abdominales/

http://juegatujuego.com/aprende-a-identificar-sonrisas/‎

¡Un saludo enorme!

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1