×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 03 Noviembre 2013 15:42

La Primera Cita Y Mas

La primera cita es importante para que puedas darte cuenta si realmente hay quimica entre tu y la mujer con la cual tienes la cita. Recuerda que con cada cita que tengas lograras mas practica asi que no te estreses pensando que esta sera la primera o la ultima, mientras mas mejor, y asi podras observar y entender que es lo que estas buscando en una relacion.

Es importante causar una primera buena impresion, asi que ir bien vestido y oler bien es muy importante,a la mujeres les gusta un hombre con un buen perfume y agradables a la vista.

Se tu mismo en todo momento, no trates de aparentar , ni comportarte como alguien mas, a las mujeres les gusta la naturalidad y espontaneidad, saca lo mejor de ti y sobretodo usa el sentido del humor , a las mujeres les encanta un hombre que las haga reir.

Usa el rapport  en todo momento para lograr puntos en comun, recuerda que mientras encuentres mas cosas similares tendras mas chances de conquistarla y crearas un ambiente mas propicio para mas tarde llegar a intimar.

Observa que te transmite con su lenguaje corporal y repitelo sutilmente sin caer en la imitacion, rompe su lenguaje corporal defensivo con movimientos de apertura y mostrandote relajado.

Relajate, recuerda que hay muchos peces en el agua, asi que no te tomes esta cita muy en serio. Sabes por que le terminamos interesando a las chicas que no nos gustan?

Esto es porque cuando estamos con ellas no estamos estresados, somos nosotros mismos, si logras ser tu mismo con la mujer que te gusta lograras los mismo resultados.

Trabaja en tus creencias y autoestima y te daras cuenta que tu vales mucho, esto te dara la confianza que necesitas para estar relajado y conquistar a la mujer que te interesa.

Fuente: www.articuloz.com