Domingo, 03 Noviembre 2013 15:29

Como Abordar A Una Mujer Que Te Gusta

Lo primero que debes de tomar en cuenta cuando vayas a abordar a una mujer que te guste, es siempre reflejar esa seguridad que ellas buscan y que les atrae en un hombre. Si no la reflejas, no importa lo que digas, ellas seguro te rechazaran. Si vas a abordar a una mujer con un estado de energía "bajo", tal vez triste, o molesto, lo mejor es que...

...... NO LO HAGAS.

Pues si lo haces, lo único que recibirás es lo mismo que le estas dando a ellas!!

Malas energías!!

No querrá hablar contigo, o no pasara un buen rato haciéndolo.

El estado de ánimo es y siempre será contagioso.

Por eso úsalo a tu favor, si llegas abordando con una estado de ánimo "fiestero", enérgico, divertido la chica responderá de la misma forma. Los hombres que saben cómo abordar a una mujer lo hacen todo el tiempo, y con buenos beneficios

Pero sabes qué? .... debes de ser perseverante.

Te explico:

Una vez le di este mismo consejo que te doy ahora a un amigo.

Bien!

Fuimos a un club y abordo a una chica muy linda, pero que se veía con cara de que te va a rechazar inmediatamente.

Mi amigo fue de todos modos en un estado de ánimo divertido y con energía....pero lo único que recibió de la chica fue una mirada de arriba abajo, unas palabras de malas energías.

Mi amigo no lo intento más y aborto la misión.

Me dijo lo que le había pasado, y yo le conteste:

"ella te contagio a ti, en vez de tu a ella".

Así es, no creas que eres el único que tiene el poder de contagiar emociones, es un camino de doble vía, en el cual si eres el más débil de la interacción quedaras con el ánimo del otro, ya sea positivo o negativo.

En este caso la chica "contagio" a mi amigo con sus malas emociones. El perdió!

Si él hubiera empujado un poco mas con su actitud positiva, la chica hubiera respondido de otra manera.

Entonces si quieres aprender a cómo abordar a una mujer  usando tu energía positiva, tu buen ánimo, te recomiendo que seas divertido. Pero sobre todo persistente, pues tienes que ganar experiencias, y esas experiencias te darán la seguridad para decir las cosas con propiedad.

Por ejemplo, le puedes decir a una mujer que no conoces: "HOLA!" ... y en unos segundos de silencio le dices "¿Crees en el amor a primera vista o me voy y vuelvo en 5 minutos?"

Lo que trato de decirte es que seas divertido y coqueto desde el primer momento, te repito, al principio te puedes caer, pues quizás lo dirás sin fuerza, con inseguridad, pero a medida de que vallas practicando y creando tus propias frases acertarás casi en todas.

Entonces, para abordar a una mujer que te atrae siempre ve donde ella y la primera palabra será un simple pero poderoso HOLA! ... con fuerza, luego di algo coqueto, atrevido y divertido.

Otro ejemplo podría ser: Te acercas a esta mujer hermosa para abordarle y la dices, "Hola tal vez tú podrías ayudarme, estoy buscando esta -----------.

Como ves, el que te acerques a abordar a una mujer siempre tienes que implica algo de humor, con algo de amabilidad y un sentido social explícito, divertido.

Haz también ciertas preguntas "inocentes". "HOLA!... ¿me hablabas?" ella NO.... Tu "pues que estas esperando"

En conclusión, comienza a generar atracción desde tu abordaje, la actitud y el lenguaje corporal siempre debe ser de 100% hombre y 100% premio. Al hablar, se divertido, atrevido y coqueto. Este es el verdadero comportamiento de un hombre que si sabe cómo abordar a una mujer que le gusta.

Después de que hagas el abordaje, tienes que saber cómo mantener una conversación con una mujer.

Fuente: www.articuloz.com