Domingo, 03 Noviembre 2013 15:25

Aprende A Como Tener Amigas Genuinamente

¿Sabes algo? ... Para aprender a como tener amigas de una forma genuina hay que seguir ciertas reglas.... Yo sigo un par de reglas que me hacen reflejar mucho valor ante las mujeres y en mi grupo. Una de estas reglas es ser un hombre social, pero sin pretender seducir a todas las mujeres que se me crucen en el camino. ¿Me entiendes?

Es por eso que cuando sé que no voy a abordar una mujer que no conozco ni siquiera me preocupo en voltear; ni la miro! No mires con deseo a una mujer, por más "BUENA" o bien que ella este, si no la vas a abordar.

Si en un momento determinado no vas a hablar o abordar a una mujer, te recomiendo que ni te molestes, a menos que quieras subirle el ego y hacerla sentir como la diosa del mundo.

Los hombres que saben cómo tener amigas genuinas, es decir que ellos por más hermosas que sean solo las consideran sus amigas, y es mas ellos las utilizan como carnada para traer a otras mujeres. Esto sí que es ser estratega!

Dime algo... ¿Te ha pasado que ves a una mujer tan hermosa que tienes que voltear a verla mientras que al mismo tiempo pones una cara de WAO que te hace ver todo un tonto?

Ahora, ningún hombre que he conocido tiene la energía suficiente para ir por todas las mujeres que se le atraviesan, y hay una razón por la cual esta sea una regla y no solo una excepción, es que mas allá de ser percibido como un hombre que solo viene a "joderle la vida a las mujeres" y como un hombre "facilón" (que es fácil) .... estas siendo totalmente poco selectivo y de paso les subes el ego hasta el cielo.

En pocas palabras haces lo que más odian las mujeres que hagan los hombres, y esto es "estar con cualquiera y ser alguien fácil de conquistar".

De nuevo, ellas detestan a los que están con cualquiera y que son chicos fáciles. Evita esto como la plaga.

Por Eso: Aprende a ser un hombre que se acerca a las mujeres o personas con el objetivo de socializar, pasarla bien, divertirse, divertir, etc. y no solo para seducir.

Debes aprender a saber utilizar la palabra "amiga" y "amigas" de una manera genuina. Si son amigas, son amigas, no la puedes tratar como a una chica que quieres seducir.

Hay muchos hombres que se enamoran de TODAS, y que si una mujer le está siendo amable, solo por ese hecho ellos piensan que ella está por el... valla ERROR!

Son muchos los hombres que piensan que no pueden tener amigas....  y claro que si se puede, yo mismo tengo muchas amigas sin derecho!

Si te comportas así, es decir siendo selectivo y no tomar todo lo que te pase por el frente, sin duda las personas, y en nuestro caso las mujeres, te verán como un hombre que sabe elegir lo que quiere, que no se conforma con lo menos, que es exigente y eso te hará ser el hombre más codiciado de tu entorno y de alto valor.

Búscate amigas hermosas, no te enamores de ellas, solo se su amigo, úsalas como carnada para las otras y tendrás muchas mujeres dispuesta a tener sexo contigo.... no exagero!

Pero el precio que pagaras es que aprendas a como tener amigas sin derecho, amigas que solo serán eso, AMIGAS!

Fuente: www.articuloz.com