×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 03 Noviembre 2013 15:12

Que Hacer Si Una Mujer Te Desplanta

Hey amigo, que bueno que estas leyendo esto! Pues te quiere alertar sobre como actuar o que hacer si una mujer de hace un desplante o te rechaza ante una cita la cual ya habían quedado de acuerdo. Antes que todo te recomiendo de que si estás pensando en tomarte en serio esto de la seducción de mujeres te recomiendo enormemente que leas 2 artículos diarios aquí en el blog sobre como conquistar a una mujer.

¿No se si ya te paso, pero alguna vez haz conocido a alguna chica que te gustó ... pero por alguna razón ella perdió su por ti interés?

Si ye paso, no te preocupes, pues esto es más común de lo que te imaginas... CRÉEME!

Y esto es sumamente lógico, ya te explico porque. Verás, mientras más atractiva es una mujer, más competencia vas a tener, es una regla en todo, no solo con las mujeres.

Por lo que este tema es simplemente un "un tema muy serio"

Por ejemplo, si la chica que te gusta es bien atractiva, sin duda su celular le va a sonar un viernes a partir de las 3 pm, y lo hará MUCHAS veces.

¿Te preguntaras quien la llamará?

Bien.... La llamara el tipo que la conoció en la universidad, el tipo del gimnasio, el tipo del bar, el tipo de la discoteca, su mejor amigo, etc.

Ves, ella tienes muchas opciones para elegir, eso la hace creerse que ella es lo mejor!

Y peor aun es cuando la chica acepta salir y a última hora dice una mentira como "oh, es el cumple de una amiga y no me acordaba, hablamos otro día".

Es horrible, no? Se que lo es... a mi me paso mucho y lo peor era que no entendía el porque ella perdía interés por mi. Hasta que me di cuenta de que era por todo lo que te dije: 1-Mucha competencia, 2- No sabia como sobresalir de esa competencia, simplemente fui uno mas del montón.

Y déjame decirte que este es uno de los problemas de nuestra cultura latina. Los desplantes son MUY comunes y las chicas eligen al final lo que más les conviene. Y las entiendo!

Lo primero que tienes que aprender es a tener varias opciones en pendientes.

En algunos países como el mio (Rep.Dom) lo llamamos "amarrar la chiva por el cuello". Siempre ten un plan B.

Por ejemplo, si tienes su teléfono móvil, le puedes enviar textos a varias chicas diciendo algo como: "¿hey, para donde vas hoy en la noche?, a que no adivinas para donde voy..."

Por experiencia se que algunas te van a responder, otras no lo harán.

Así vas a tener un plan B en caso de que la chica que aceptó salir contigo te haga un desplante de última hora.

Entonces, ahora la pregunta importante... ¿Qué hacer si una chica te desplanta?

La respuesta es de lo mas sencilla, IGNÓRALA, y no la vuelvas a llamar en una semana o dos.... No cometas el GRAVE error de llamarla 10 veces, ella no te responderá y quedaras como un hombre necesitado. Entonces después de que esperes esos días que te dije y si la chica te gusta, invítala a salir como si nada hubiera pasado.

Y recuerda el siguiente consejo: NUNCA MUESTRES QUE TE AFECTÓ SU DESPLANTE

Por eso es tan importante tener varias opciones. ¿Estas viendo la importancia?

Fuente: www.articuloz.com