×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 03 Noviembre 2013 15:06

Secretos De La Psicología Femenina Para Conquistar Chicas

NO es que sea difícil, pero si queremos conquistar a una mujer que acabamos de conocer en un bar o en la calle y no sabemos aplicar algunos principios sobre la psicología femenina quizás te sea algo confuso y hasta imposible poder seducir a esa mujer.

Por el contrario, si conoces lo que hay detrás de la psicología de las mujeres, aparte de que te será más fácil atraerla, te garantizo que casi todas las veces tus resultados con las mujeres serán positivos.

Es por eso que quiero darte un par de principios o secretos poderosos para que crees esa magia que te posicionará como un hombre interesante y que ella sienta que la comprendes.

Esto es un principio muy poderoso y que deberías de dominar, es muy bueno saber como comunicarse con las mujeres y saber cuales son sus diferentes tipos de preferencias de lenguaje.

Lo que te voy a decir pocas personas lo hacen y lo saben, de hecho es MUY avanzado, no es imprescindible, pero y si dominas esto, al menos a nivel básico, vas a penetrar en la mente de las personas, en nuestro caso con las mujeres para crear ese Rapport que te facilitará el camino para llevarla donde quieras.

Todo el mundo pertenece a 3 grandes categorías principales, tres tipos de lenguaje de preferencia sobre como vemos al mundo que nos rodea, la forma en que nos expresamos, etc.

Por lo que cualquier mujer que conozcas va a pertenecer a una de estas categorías, y si logras descifrarla y comunicarte con ella en su misma modalidad, la mujer sentirá conexión muy rápidamente contigo.

Bien, lo que te quiero enseñar hoy es que aprendas a como comunicarte con cada mujer con la que te encuentres, que descifres su "lenguaje de preferencia" y que sin duda alguna, la llevará a hacer una conexión muy fuerte contigo.

Si descubres su preferencia de lenguaje, ella de manera inmediata sentirá que tú la comprendes y de una manera poco vista y que nadie más quizás se lo había hecho.

Entonces, cuando domines este secreto, seducir mujeres se volverá cien veces más fácil para ti de lo que hoy es, pues ha resultado de esta forma de hablarles, tú y ellas harán siempre una gran de conexión.

Quizás estas curioso sobre que esto del "Lenguaje de Preferencia"..... Ya te explicaré!

Bien, es ahora el momento de que sepas cuales son los 3 tipos de lenguajes y la manera de comunicarte con cada una de ellas. Pero OJO, esto no solo obedece a las mujeres, lo puedes usar con hombres para crear más confianza con tu jefe, con tu familia, etc.

Detrás de la psicología femenina, vas a ver que ellas tienen 3 preferencias principales en cuanto a como ellas se comunican, la primera es:

1) Las Auditivas: Como su nombre lo indica, estas mujeres responden mejor a base de descripciones "auditivas", por ejemplo: si tú le hablas de un viaje que hiciste a la playa, debes de describirle el sonido de las olas. Le puedes decir algo como: "Me encanto como las olas rompían en la orilla de la playa, podía escuchar el sonido del agua chocando con la arena y que al mismo tiempo sonaba como un trueno en una tormenta".

Tu objetivo será buscar la forma de estimular su mente auditiva, esto lo lograrás enfocándote en el elemento del sonido de tu conversación. Frases como: Oye cómo suena esto... Escucha la letra de ese tema.... Eso suena bien.... son las que tienes que usar para llegarle a ella.

2) Las Visuales: Estas mujeres se estimulan por las cosas que se pueden ver, imaginar, visualizar, etc. Por lo tanto ellas se van a centrar en el elemento de la imagen de cualquier evento.

Por ejemplo utilicemos el mismo escenario de la playa, y con una chica que es visual nuestra conversación podría verse más o menos así: "...me gusto ver cómo se reflejaba la luz de la luna en el mar..... Era tan brillante que la noche se veía totalmente clara...... fue agradable ver esa noche el movimiento de las olas... fue uno de los escenarios más asombrosos que jamás yo había visto"

3) Las kinésicas: Este tipo de mujer, muy por lo general va a comunicar sus pensamientos a través del sentido, usa gesticulaciones. Estas mujeres tienden a relacionarse mejor con las cosas y las ideas que se pueden "tocar" o "sentir" con las manos, ellas sienten el mundo a través de la piel, del movimiento .... Estas chicas necesitan tener un fuerte control sobre las situaciones.

Por lo tanto, para conectar con este tipo de mujeres puedes hablarle incluyendo palabras como: correr, avanzar, estirar, sentir...

Un ejemplo podría ser: "Esa noche especial sentí la paz y la tranquilidad de la playa. Y la sensación de la arena restregándose en mi cuerpo me hizo sentir como si estuviera en el mismo cielo. Otro: Esa canción me provoca sensaciones de libertad..., Que sentiste cuando un hombre te toco por primera vez....

Quizás después de haber leído todo esto, te preguntaras: ¿Cómo saber a qué tipo de preferencia de lenguaje pertenece cada mujer? Bueno, la respuesta es bastante simple.

Lo que vas a hacer es inducirla que ella hable de cosas en la que tenga que describir situaciones, y entonces escucha que palabras tiende a utilizar más frecuentemente en su conversación.

De esa manera puedes simplemente descubrir la "clave" de su "idioma" y comenzar a charlar conforme a su categoría. Pero te advierto que al principio te será mecánico, pero conforme vallas practicando, aprendiendo te será muy natural hacerlo.

Trata de aplicar este principio en todas tus interacciones con las mujeres a las que quieras conquistar: Como te dije, con tiempo y práctica tomaras experiencia y te convertirás en un experto en revelar cual es el lenguaje preferente de las personas y tus resultados con las mujeres serán increíble.

Otra cosa, todo el mundo usa estos 3 lenguajes, es decir lo entendemos bien, pero siempre va a ver una que es el que predomina, y ese es el que tienes que atacar si quieres seducir a las mujeres con palabras.

El no saber cual es el lenguaje de preferencia es una de las causas sobre el por que los hombres no entienden a las mujeres.

Una vez que encuentres la llave secreta que describe el tipo de lenguaje de una mujer y empieces a comunicarte con ella en su mismo "lenguaje", como por arte de magia vas a crear una situación en la que ella te tomará más confianza, esa mujer estará más dispuesta a tener un encuentro intimo contigo, mucho más rápido de lo que jamás pudiste imaginar.

Esto es gracias a que la mente subconsciente de la mujer te ve como su alma gemela. Y esto te hará convertir, de un simple chico al que acaba de conocer, a un hombre el cual ella siente que es el amor de su vida y que es capaz de comprenderla a profundidad.

Y todo esto porque entendiste los secretos de la psicología femenina y supiste cual es su lenguaje de preferencia.

Fuente: www.articuloz.com