Domingo, 03 Noviembre 2013 14:54

Cómo Conquistar A Una Mujer A Distancia

Claro que se puede conquistar a una mujer a distancia... pero si no te vas a presentar en un lapso prudente de tiempo no te recomiendo hacerlo.... existen muchas mujeres en tu comunidad que son más accesibles, más fáciles para conocer, sin tener ese obstáculo de la distancia.

Si una mujer te gusta, pero sabes que es complicado el que tengas acceso en persona a ella, olvídate de eso inmediatamente.

Si quieres ser su amigo bien, pero no te aconsejo para pareja, pues te va a complicar las cosas, y al final tu relación no va a proliferar sanamente.

Verás, la amistad y la atracción son dos caminos diferentes que se alejan el uno del otro. O eres su amigo o eres su amante.

En mi país hay un viejo dicho que seguro conoces "amor de lejos amor de pendejos" ... esta frase es más o menos cierta, pero hoy no entraré en debates.

Continuemos:

Por ejemplo, mientras más tiempo llevas siendo amigo de una mujer más se aleja el sentimiento de atracción. Es por eso que debes ser cuidadoso con lo que haces cuando hay una mujer que te gusta y vive a una gran distancia de ti.

Si quieres conquistar a una mujer a distancia, el simple hecho de estarla llamando para saludar desde lejos no te va a ayudar mucho. Y mucho menos lo será declararle tu amor y tratar de convencerla de lo sincero que eres. Eso tiene efecto contrario.

Entonces ¿Qué puedes hacer entonces?

Parece que es hora de practicar El Juego del Texto por medio de skype o msn! Funciona mil veces mejor que estar hablando horas por un teléfono...

Si lo haces de la manera correcta vas a lograr mantenerla atraída para cuando regreses o tengas una oportunidad de verle. Mira, tu puedes mantener a una mujer atraída solo hablando con ella, ya sea por Facebook, Msn, o Mensajes a su móvil, Etc.

Haz lo siguiente... usas estas frases para conquistar a una mujer a distancia...

Comienza con un mensaje como "Ayer tuve un sueño contigo, fue rarísimo..."

Eso va a hacer que su curiosidad aumente y te pregunte de inmediato acerca de qué soñaste. Las mujeres son MUY curiosas.

Apenas te pregunte describe un sueño sobre un viaje o una velada romántica con ella.

Por ejemplo: "Soñé que estábamos en una isla tropical ambos estábamos solo... era de noche... y caminábamos en la playa... lo extraño era que estábamos tomados de la mano"

Vas a notar que, aunque el sueño no sea real, va a ser posible llevarla a estados emocionales muy convenientes y va a ser posible que comience a mostrar interés.

Ese tipo de historias, sueños o conversaciones son las que más te convienen para mantenerla atraída y que sea fácil seducirla para cuando estés de vuelta. Ojo, sin presencia no tienes relación.

Cuando le escribas se breve, no hables todos los días con ella, se misterioso, en tus textos se divertido, coquetéale, caliéntala!

En fin, puedes usar trucos para tenerla hipnotizada mediante textos, pero el Juego del texto es un arte, y es muy extenso. Tienes que aprender cómo escribir, qué tan rápido hacerlo, qué tan largo redactar los mensajes, cómo describir el momento, cómo calentar el ambiente, y mucho más.

Aprender a como conquistar a una mujer que está lejos, o mucha distancia de ti es algo muchas veces complicado, pero muy emocionante, recuerda que cuando lo hagas trata de hacerlo por la Internet o por mensajes de móvil, no estés llamándola todo el tiempo, eso te resta valor ante las mujeres.

Fuente: www.articuloz.com