Domingo, 03 Noviembre 2013 14:43

Como Llamar La Atención De Una Mujer Que Te Gusta

Bien, en este post resolveremos la duda de un suscriptor que me hizo la pregunta de Cómo Llamar La Atención De Una Mujer. El se refiere a una mujer que ha estado viendo, pero que ella no ha empezado a mostrar avances en cuanto a atracción hacia el. Le llamaremos por el nombre de L por razones de confidencialidad.

Leamos lo que él me dijo:

Hola Andrés, tengo un problema, la chica que estoy viendo 1 vez a la semana, hay días que me tira onda y otro que actúa nuevamente como una mujer que quiere ir muy despacio para conocerme y tenerme confianza.

No se la verdad como hacer que esta mujer se interese por mí a tal punto de demostrarme algo como para que yo le tome la mano y le diga que ella me gusta.

Siempre conversamos por chat y hay chistes, la critico por las cosas que hace pero siempre con humor pero a la hora de encontrarme con ella a tomar un café o algo ella no me demuestra nada aun cuando le gasto bromas, no hay roces o coqueteo por parte de ella como para saber si avanzo o no ejemplo tomarla de la mano.

Ella tuvo 7 relaciones de muchos años algunas de ellas y como dato me comento en algún momento que a ella le gusta ir despacio y yo estoy perdiendo la cabeza por ella pero trato siempre de actuar relajado o frió en algunos casos.

¿Que hago Andrés para que esta chica avance de alguna manera o solo tengo que dar tiempo a ver qué es lo que sucede?

Gracias.

Mi sencilla respuesta a la pregunta sobre cómo llamar la atención de una mujer fue: 

Hola Lucas... en esta sociedad aún machista es el hombre por lo general quien tiene que llevar las riendas de una relación. Por lo que me dices, veo que estas siendo un poco tímido con ella, te estás preocupando mucho por lo que ella pueda pensar, y sabes qué? ... eso te resta valor ante ella, eso mata la atracción.

Lo primero es ser frío con esto, no perder la cabeza, pues con control puedes hacer milagros!

Si quieres que una mujer se interese en ti, si quieres que una mujer se vuelva adicta a ti, vas a tener que cambiar tu forma de conquistarla.

No sé si has leído algunos de mis artículos, pero en ello hablo sobre Que es el KINO, si no la tocas, si no coqueteas, simplemente no hay relación amorosa.

L, no es ella quien tiene que avanzar, eres tu quien la tienes que llevar de la mano e ir avanzando! ... ¿Como lo harás? ¿Como harás que esa mujer se vuelva adicta a ti, como harás que ella se logre interesar en ti, como vas a llamar su atención?

Bien....

Pues siendo un hombre que está tomando el control de la situación, donde los toques, roces sean normales cuando le hablas, donde tu al hablarle la haces reír, divertirse, donde no te importa gastarle bromas picantes, burlarte sanamente de ella, coquetearle, decirle cosas relacionadas al sexo, serle un todo un desafío, mostrarte como una persona social y con ambiciones, etc.

Esto es lo que las hace sentir atracción hacia ti L .... todo esto, más un carácter y una personalidad de acero, a ella no le quedará más que rendirse en tus brazos .... pero eres tu quien tiene que avanzar, no ella.

¿Sabias que las mujeres suelen ponerse de mal humor cuando un hombre que está enamorado de ella primero les trata como amiga y luego ella de alguna manera ellas saben que el hombre quiere una relación? ... Y esto casi todos los hombres lo hacen, lo hacen por no saber sobre como conquistar a una mujer correctamente.

Si no sabes cómo hacer que una mujer se interese en ti, te recomiendo leer más en el blog, lee al menos un artículo diario, tienes que involucrarte en esto, sino como sucede en todo, se te hará difícil como aprender a seducir a las mujeres . Lectura amigo!

Puedes ver aquí ==>Como pasar de amigo a novio.

Cuando una mujer te dice que quiere ir despacio, créeme que no está lo suficientemente atraída, hay que trabajar más. Es por eso que ella lo dice, pues si una mujer está enamorada de un hombre, le mostrará su lado más hermoso y tierno... al instante.

SI... ellas son así, y lo peor es que muchas veces hasta odio nos toman, es por eso que tú ves que ella un día está "bien" pero el otro día está mal...

En conclusión, nunca le dejes las cosas al viento, toma acción ante los obstáculos que se te presenten, y siempre positivo.

Entonces debes de ir y generarle atracción a esa mujer, aprende a como, en este articulo llamado ==>Como atraer a una mujer, entonces podrás comenzar a hacerlo de una buena manera.

L toma tú las decisiones, no esperes que ella las tome, eso no sucederá, sino, olvídate de ella y empieza con buen pie con otra chica.

Fuente: www.articuloz.com