Viernes, 01 Noviembre 2013 20:12

Como Tener Éxito Con Las Mujeres Mas Hermosas

He escuchado a muchos hombres decir que no se puede aprender a como tener exito con las mujeres. Estos hombres han perdido totalmente la fe en eque ellas si se lo proponen pueden aprender a ser exitosos con las mujeres.

Es mas, ellos creen que es cosa del DESTINO. Muchos piensan que están destinados a ser un fracaso con las mujeres.

Sobre ti, no se cual es tu concepto sobre esto. Pues por experiencia propia y de miles ajenas he podido notar que la diferencia entre un hombre que tiene éxito con las mujeres y otro que no tiene éxito con las chicas es simplemente falta de información.

Mientras un grupo SABE, el otro grupo IGNORA!

Muchos creen que para tener éxito con las mujeres debes de tener alguna especie de poder con el cual simplemente naces o no naces. Y que si lo tienes estas destinado a tener sexo con mujeres bellas.

Y SI NO LO TIENES.... tu vida esta jodida y tendrás que conformarte con las mujeres... no tan bellas. O con ninguna.

Y en parte esto es verdad, pero no del todo.

Muchos SI nacen con esta habilidad, pero el resto puede aprenderla sin ningún problema. Después de todo, TODOS somos humanos.

Y como te dije, todas estas técnicas para conquistar mujeres las puedes aprender, pero te va a tomar tiempo aprenderlo.... en mi día a día he visto a muchos hombres salir de ese circulo vicioso y triste.

He visto como hombres que antes eran tímidos, y hoy día son hombres libres, sin miedos, hombres que no les importan ir y abordar a una mujer que no conocen.

PERO... SI...

Te va a llevar tiempo aprender sobre habilidades sociales, sobre "lógica femenina", sobre aprender o mas bien dar a conocer la mejor parte de ti.

Todo esto depende de ti, no hay pildora mágica que te la tomas y como por arte de magia ya tienes mujeres por todos lados y te conviertes en un hombre exitoso con las mujeres. NO.... esto no es así, vas a tener que esforzarte en aprender.

El tiempo que te demoraras va a depender de que tanto quieras aprender a como tener éxito con las mujeres. Entonces si tu quieres aprender rápidamente las habilidades te recomiendo leer mas aquí en el blog, y me refiero a leer al menos un articulo al día. Y aplicar lo que vas aprendiendo.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1