Viernes, 01 Noviembre 2013 20:06

¿Porque No Puedo Hablar Con Mujeres?

Recuerdo hace tiempo atrás cuando era tímido con las mujeres y me daba miedo el solo hecho de pensar acercarme a ellas y no saber que decirle. Me solía hacer preguntas como estas: "¿Alguna vez dejas de sentir miedo cuando sales en busca de chicas?, ¿En realidad el miedo llega a desaparecer por siempre?"

En fin, todas estas preguntas salían por mi frustración sobre el porqué no podía hablar con mujeres, realmente estaba muy incomodo con eso.

Me solía hacer esa pregunta cientos de veces, y casi siempre me decía a mi mismo que no lo lograría. Pues carecía de confianza y carácter.

No sé si te la has preguntado tú también, pero ¿sabes qué?, es una muy buena pregunta. De hecho fue la que me ayudo a encaminarme y superar y perder mi timidez.

Debido a mi problema para hablar con chicas, quede muy aislado, SOLO, recuerdo que mis amigos tenían sus parejas, yo seguía simplemente solo.

Pero después de un gran tiempo, pude encontrar soluciones al miedo a hablar con mujeres, no fue tan fácil, pero sí que se puede.

Desde aquel momento en que yo me hacia este tipo de preguntas hasta ahora puede aprender varias cosas. La primera es meterte de lleno en este mundo de la seducción, es decir leer artículos, comprar libros, ver vídeos etc.

Pero esto por sí solo no basta, la información que aprendas la tienes que ir aplicando poco a poco, esta es la magia, este es el secreto, aprendes y aplicas, te caes, te levantas, repite y repite... perseveras.

Y una vez que llevas tiempo en esto, tu miedo, se mantiene alejado. Ya cuando por tanta repetición te acostumbras, lo que pasa es increíble, pues cuando sales en busca de chicas en un local o en un club nocturno tu miedo ya no está, pues ahora solo básicamente hablas con chicas....

SIN NINGUNA EMOCIONALIDAD ligada a esto.

Entonces en vez de preguntarte ¿Porque No Puedes Hablar Con Mujeres? ... mejor pregúntate como puedes hacer para aprender a hablar con mujeres. Y las respuestas llegaran!

Si sabemos lo que hacemos no puede existir miedo, dudas o inseguridades.

Y cuando ya NO andas pensando:

"Que dirá de mi..."
"Me rechazara..."
"Que pasaría si...."

Estos son los pensamientos que nos sabotean cuando queremos acercarnos a las mujeres. Si estudias algo y lo practicas y lo practicas, aprenderás, y cuando ya sabes sobre ese algo, tu miedo se va.

Tememos a lo que no conocemos, y la seducción de mujeres es igual.... una vez ya entiendes el proceso y estas familiarizado.... simplemente vas a poder pasar un buen rato hablando con chicas hermosas, SIN MIEDOS!

Puedes ver una chica hermosa e irla a abordar sin tener ninguna interferencia en tu desempeño para conquistarla. Ya no te enfocas en el miedo sino en el desempeño.

Y ahí tus habilidades se incrementan inimaginablemente!!

Cuando tienes miedo no puedes concentrarte en lo que estás haciendo para abordar a la chica y todo sale mal. Tienes un mal desempeño en tu abordaje.

DIGAMOS QUE EL MIEDO NUBLA TUS HABILIDADES

Pero para llegar a este punto hay que pasar por el miedo hay que vencerlo, hay que pasar por la tormenta para salir de ella hay que salir y hablar con cientos, con miles de chicas hermosas y desconocidas.

Todo esto lo debes de hacer a tu ritmo, empieza desde 1, termina en 10! .. Pero HAZLO!

Lee, aprende, practica y persevera ... y poco a poco el miedo se irá yendo, manteniéndose lejos, y esa manera de proceder, te hará ser un líder entre las mujeres más hermosas las cuales deseas tener.

Fuente: www.articuloz.om