×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 01 Noviembre 2013 19:46

Piropos Para Enamorar Mujeres ¿son Necesarios?

¿Alguna vez te has preguntado si son necesarios los piropos para enamorar mujeres? ¿Crees que son efectivos o existe alguna otra forma más eficaz para enamorar a las mujeres? Bien.... Si eres de los que cree que el secreto para atraer a las mujeres o ligarlas está relacionado a saber y utilizar frases o piropos cursis para enamorar mujeres cursis.

Estas equivocado!!!

A diario hombres me preguntan: "Andrés dime algunas frases para enamorar o hablar con una mujer". Yo se las doy, pero son solo a modo de ejemplo, pues estos piropos para enamorar mujeres no surten efecto por si solos.

No es lo que dices, es como lo dices!!!

No sé si lo sabes, pero para poder acercarse a una chica, muchos hombres creen que utilizando ciertas frases trilladas van a conquistar a una mujer automáticamente. Y NO .... debes de saber que estas frases son parcialmente innecesarias.

Que te sugiero…

Utilizar "Cumplidos que sean creativos" esto es más inteligente y mucho mejor que depender solo de piropos o frases trilladas. Créeme que en la mayoría de los casos un piropo solo conseguirá que parezcas como todo un idiota ante las mujeres.

Mientras que si haces cumplidos creativos te va a permitir empezar conversaciones de una manera más inteligente y más discreta. Y podrás crear Rapport mas fácilmente.

Y No te estoy diciendo que los piropos para enamorar mujeres sean inútiles en su totalidad, es solo que lo puedes utilizar en ciertos casos. Pero para tú bien, y si eres novato, por ahora, olvídate de que existen, pues te pueden hacer más daño que bien.

Si de verdad quieres aprender a "como romper el hielo con una mujer" puedes por ejemplo: decirle a una chica que su vestido, o su pulsera, o lo que sea, es de buen gusto y que tienes que comprar un regalo para una amiga tuya, que te vendría bien un consejo.

Esto es muy poderoso y realmente sirve, pues no estás tratando "a primera vista" de mostrarle que tienestu interés a ella que tienes interés, tampoco le estás diciendo que ella es preciosa, hermosa, caliente. No la estas poniendo en un pedestal.

Me Entiendes?

Otra cosa que te puede resultar efectivo y a la vez interesante es decirle algo que pueda contener alguna especie de "drama". Ellas adoran esto…

Pregúntale:

Disculpa: Solo tomara unos cuantos segundos, pues me esperan: Crees que besar a alguien (que no sea tu novio) contaría como infidelidad?

OJO ... Tu éxito real cuando haces este tipo de preguntas "rompe hielos" está en que tú puedas darle el seguimiento a la pregunta explicando mas luego el porqué lo preguntaste.

Por ejemplo, le puedes decir que tienes una amiga que no quiero que su novio vaya a una despedida de solteros, pues ella sabe que va a ver strippers… y crees que ella está exagerando y siendo un poco pesada.

O bien, le dices que un amigo tuyo (menciona un nombre) se paso de beber la otra noche y termino besando a una mujer que no era su novia y ahora el está algo desesperado por que el siente que le fue infiel a su novia.

Ves! ... esto es más efectivo que los piropos para enamorar mujeres...

Cuando aplicas estas técnicas estas ocultando tus verdaderas intenciones que son tratar de ligar a esa mujer, pero vas a tener que justificar con alguna historia que agregues. Si lo haces bien, pasaras por debajo de su radar de defensas contra hombres.

Y que no te de pena si ella está acompañada por amigos o amigas. Usa esto como una oportunidad para que cada uno haga un aporte a tu pregunta.

Y entonces ahora estarás justamente en el centro de una forma que es divertida y bien animada en la conversación.

Esto no es lo mismo que un piropo o frases trilladas que NO funcionan siempre. Solo cuando eres avanzado y más seguro de ti si lo deseas lo puedes usar. Personalmente no me gustan!

Fuente: www.articuloz.com