Viernes, 01 Noviembre 2013 19:34

Que Hacer Después De La Primera Cita

Si la relación se establece es tu obligación tomar el control de la misma. Después de pasar un momento realmente maravilloso a tu lado la chica te llamará constantemente y deseará verte a menudo. Muchos hombres cuando logran salir por primera vez con una mujer y que todo le salio bien, después de eso no saben que hacer después de la primera cita.

Si... y es después de esa primera cita, cuando pensamos que ya tenemos a la chica segura, cometemos errores que ni cuenta nos damos.... y todo se nos cae.

Entonces...

Aún cuando tú también lo desees, acceder a llamarla y estar con ella cada vez que te lo pide sería un error, equivale a ceder el control, y ya hemos hablado de las consecuencias que ello acarrea.

Llamarla constantemente y encontrarte con ella de manera frecuente arruinará la relación, en especial durante los primeros días.

Esto es lo que te recomiendo hacer después de la primera cita:

Llámala al día siguiente o al segundo. Dile que te sentiste muy bien con ella y disfrutaste mucho de su compañía, que esperas ella también lo haya disfrutado, un comentario gracioso está bien.

Después de eso despídete con un "Bueno, me despido porque estoy algo ocupado, diviértete. Bye".

Eso es todo, no le solicites una segunda cita, no digas que le llamas después, no menciones nada sobre verse de nuevo. Ella debe percibir que no estás urgido, ni necesitado de cariño, ni desesperado.

Durante algunos días mantente distante, no la busques, no la llames, no le escribas mails, no abras tu mensajero instantáneo… ¡construye un halo de misterio alrededor de ti!

Después de unos cuatro días llámala e invítala a salir nuevamente. Y si durante ese lapso de tiempo es ella quien te llama puedes decirle "Estoy un poco ocupado ahora y no puedo hablar mucho, pero ¿porqué no nos vemos el próximo sábado aquí?"

No debes llamarla porque necesitas construir misterio, y porque necesitas hacerle saber que no estás desesperado ni obsesionado con ella, pero si es ella quien te llama entonces puedes pedirle una segunda cita porque es ella quien está llamándote, y su inconsciente percibirá como que la idea de salir nuevamente es de ella.

Esto es muy poderoso porque pensará "Quiero salir con él nuevamente, luego entonces me gusta de verdad".

Para seguir creando misterio e incrementando la atracción evita encontrarte con ella más de dos veces por semana, sobre todo durante los primeros meses después de conocerse. Como tendrás mucho tiempo libre puedes aprovechar para conocer a otras mujeres, algo de lo que te hablaré ==>AQUÍ.

Fuente: www.articuloz.com