Cuando Saber Si No Le Gustas A Una Mujer

En este post, te voy a mostrar como te puedes dar cuenta cuando a una chica no le gustas, vamos a ver cuales son esas respuestas ambiguas, con las cuales ellas no te dicen que no, pero tampoco que claramente que si. Es importante que aprendas a cuando saber si NO le gustas a una mujer, y así no pierdas tiempo ni te comportes como un hombre insistente, necesitado.

Vamos a ver los ejemplos mas clásicos que ellas suelen decirnos cuando no les gustamos:

1-No eres mi tipo.

Sin duda esta es la respuesta más clásica y suave, y significa que no estas yendo por buen camino y será casi imposible conquistarla. En unas pocas palabras ella te mato casi por completo todas tus esperanzas.

Cuando una mujer te respondo esto, te aconsejo que seas frío, recuerdo que esto es solo un juego donde se gana y se pierde, se discreto, tranquilo, y sigue sus movimientos muy de cerca. Pues, ella quizá no haya dicho esto de una manera definitiva. Y no la acoses, si ella no da el pie, no sigas insistiendo, pasa a otra!

2-Te veo como un amigo.

Si una mujer te dice esto, créeme que estas MUY perdido, pero no es tan grave como la respuesta anterior.

Hay 2 posibilidades por la cual ella te dijo esto. La primera es que le pareces horrible y no le gustas para nada, y la segunda es que la chica esté ante una duda, pues las mujeres suelen pensar en varias cosas en un mismo tiempo, y quizá aceptar tu relación supondría que ella perdería otras. Sin duda si una mujer te dice esto es que no le has generado suficiente atracción.

3-Todavía no estoy preparada.

Esto en el idioma de las mujeres quiere decir "aún no te has esforzado mucho... continua", y es comprensible, cuando somos jóvenes  primero queremos probar cosas, deseamos tener algunos romances. Si ella fue sincera, quizás le gustas, pero no estas haciendo las cosas bien y tienes que esforzarte un poco mas, o quizás ella no este preparada en ese momento para comenzar una relación seria.

4-Es que, hay otra persona.

Este es un caso bien curioso, pues casi siempre cuando ella dice esto es que la chica siente algo por un hombre que no le corresponde y esta apurando sus posibilidades. OJO, tienes que rápidamente hacerle entender que no eres un hombre de esos tontos que la esperará, y que si ella no te responde rápido  de igual manera te irás hacia donde otra chica, eso sí, siempre hazlo de forma educada, sin que suene a amenaza o con despecho.

En Conclusión....

Si te das cuenta el mundo de las conquistas y la seducción de mujeres tiene su propio lenguaje, y ciertamente es un tema bastante complicado si no se conocen los códigos secretos.

Como siempre te digo, toma esto como si fuese juego de estrategia como lo seria el ajedrez, trata de ser mas objetivo y realista, ante todo mantén un comportamiento noble, con carácter, se firme, habla las cosas con claridad.

Y por ultimo, si tu a una chica no le gustas abandona, pero si ella no te demuestra un NO rotundo, quizás tengas todavía un 90% del triunfo, lo que tienes que hacer es cambiar tu estrategia, no sigas insistiendo pues no hay algo más detestable para una chica que un tonto.

Es por eso que tienes que aprender si o si a cuando saber si no le gustas a una mujer, o de lo contrario te veras como esos hombres insistentes con las mujeres y que ellas detestan.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1