Viernes, 01 Noviembre 2013 19:26

Consejos Para Una Primera Cita - Donde Ir

Algunas buenas ideas para una primera cita. Aquí te daré algunos consejos para una primera cita, pero me enfocaré en donde tu la puedes llevar. ¿Quién dice que la primera cita sólo debe llevarse a cabo en un restaurante o en un café? Las siguientes son algunas opciones alternativas sobre buenos lugares dónde tener una cita.

Recuerda que la imaginación es el límite y seguramente idearás otros buenos lugares:

  • Tomar un paseo por la playa, caminando y hablando: Es una cita muy barata y una excelente forma de conocer más el uno del otro.(si donde estas hay playa)
  • Jueguen al minigolf: Lo bello del minigolf es que encontrarán otras parejas jugando y el ambiente es muy familiar, lo que le hará sentirse cómoda y dejar salir su niña interior.
  • Un día de campo: Acampar en un lugar lleno de naturaleza y vegetación es algo mágico, la tranquilidad que se respira la hará sentirse muy cómoda y conocerán cosas fascinantes el uno del otro. Procura acampar cerca de un lugar donde puedan hospedarse, por si acaso.
  • Apostar en el casino: Es algo diferente y original. Sólo evita apostar hasta perder la camisa.
  • Ir al boliche: Jugar al boliche es muy divertido, sólo procura ir en una hora de poca saturación.
  • Visiten un museo: Si la dama con la que saldrás es del tipo intelectual y amante de la cultura visitar un museo es una excelente opción para la cita. Es económico, pueden caminar y platicar tranquilamente sin gritar. Además, ella te percibirá como un hombre de gusto refinado.
  • Practiquen un deporte: Si comparten el gusto por un deporte puedes practicarlo con ella. Lo disfrutará muchísimo y no importa quien gane, siempre habrá la oportunidad para una revancha.
  • Vayan al zoológico: Si nunca has pensado en el zoológico como opción para una cita es tiempo de volver a pensar. Algunos animales despiertan el instinto de supervivencia del ser humano, generando el mismo efecto que se explico en el párrafo anterior, además es divertido.
  • En su casa: No es recomendable en todos los casos, pero si ella es liberal y vive sola pídele que te invite a tu casa. Para que ella acepte debes ofrecerle un beneficio, por ejemplo "Yo pongo la cena y una buena película, tú pones la casa".

Estas son algunas buenas opciones o consejos para una primera cita .... pero no son las únicas, con imaginación seguramente se te ocurrirán muchísimas otras.

Fuente: www.articuloz.com