Viernes, 01 Noviembre 2013 19:22

Cuando Saber Si Le Gustas A Una Mujer

Conocer si la mujer o mujeres a las que hablas están interesadas en lo que dices es muy importante, ya que de otra forma sólo estarás perdiendo tu tiempo y aburriéndolas. ¿Cuando saber si le gustas a una mujer? Bien, desde un principio para que no pierdas tiempo ni le hagas perder el de ella.

Imagina que eres profesor e impartes tu clase a un grupo de alumnos, o un vendedor presentando tu producto a un prospecto; o simplemente eres un galán conversando ante un grupo de chicas, una de las cuales te gusta y deseas obtener su atención.

¿Cómo puedes saber si tu clase, tu presentación o tu conversación es lo suficientemente buena para atraer la atención y despertar el interés de tu audiencia?

A menos que seas capaz de reconocer sus señales corporales nunca sabrías cómo están respondiendo a tus palabras, y ello te impediría realizar los ajustes necesarios a fin de construir una conversación realmente placentera.

Te repito, tienes que aprender a cuando saber si le gustas a una mujer, esto te evitará muchos problemas y decepciones.

Alguien que tiene un interés genuino en lo que estás diciendo exhibirá algunos de los siguientes movimientos y por ellos sabrás si realmente le gustas a una mujer, veamos:

  • Mantendrá contacto visual más del sesenta por ciento del tiempo. Mientras más abiertos están los ojos mayor es el interés en la persona. Se mantiene contacto visual más cuando se escucha que cuando se habla.
  • Inclinará la cabeza hacia adelante.
  • Moverá la cabeza hacia abajo y hacia arriba, equivale a decir sí, expresa acuerdo, significa que se está atento y escuchando.
  • Sus pies apuntarán hacia los tuyos.
  • Reirá frecuentemente. Siempre y cuando se trate de una risa sincera y no fingida, cuando los labios están completamente detenidos entre la dentadura superior e inferior se está expresando cortesía, pero no interés.

Si puedes leer estos síntomas, seguramente podrás ver cuando saber si le gustas a una mujer y si no.

También puedes saber si le gustas a una mujer, si ella te dices cosas como estas:

  1. Eres un tipo diferente.
  2. Creo haberte visto antes.
  3. No tengo pareja ahora.
  4. Yo te conozco de algún lado.
  5. Eres MALO!
  6. Eres un Perro!
  7. Te pareces a un amigo....
  8. ¿Tu estuviste en tal sitio antes?
  9. Siento que te conozco de hace mucho tiempo...

Etc......

Bien, estos solo fueron algunos factores importantes para aprender a cuando saber si le gustas a una mujer. Será en este articulo donde te enseñaré ==>cuando saber si NO le gustas a una mujer.

Fuente: www.articuloz.com