Jueves, 31 Octubre 2013 07:27

Como Tener Una Relación Amorosa - Las 3 Fases

Si deseas aprender a como tener una relación amorosa efectiva, buena, debes de conocer 3 fases primordiales. La historia de una relación amorosa se integra por tres etapas: inicio, etapa media y disolución. Las pocas parejas que se mantienen juntos y felices durante años cuestionarán esta afirmación, es cierto que existen excepciones a la regla, pero estudios científicos demuestran que el amor tiene una duración de uno y medio a tres años antes de terminarse.

La etapa inicial también se denomina cortejo, levantamiento o ligue. Esta etapa dura relativamente poco, comienza en el momento mismo en que la pareja se conoce y convive por primera vez, y concluye con el primer encuentro sexual.

A la etapa inicial sigue la etapa media, caracterizada por el romance y la convivencia entre la pareja de una manera más sólida. Las relaciones sexuales son habituales y el amor se mantiene gracias a la acción de químicos como la pentiletilamina, la norepinefrina y la dopamina.

La etapa final es la disolución. A medida que la producción de los químicos antes mencionados se detiene el cerebro no experimenta la misma felicidad ni satisfacción y el amor termina.

La etapa inicial puede ser cubierta en un tiempo promedio de siete horas acumulativas, en tanto que la segunda etapa tiene una duración aproximada de dos a tres años; la etapa final llega en ocasiones de golpe.

Algunas personas no experimentan el final del amor tras dos o tres años de relación sino que este permanece durante seis, diez, veinte o cincuenta años.

Esto normalmente ocurre porque las sustancias que ya han sido nombradas siguen produciéndose y la relación se revigoriza constantemente. Las acciones que estimulan la producción de estas sustancias son gestos tales como abrazos, besos, relaciones sexuales frecuentes, y otras manifestaciones similares de afecto.

Este blog por lo general no esta enfocado en el tema de una relación amorosa, mas bien se enfoca sólo en la primera etapa denominada inicio, cortejo, levantamiento o ligue.

Este blog de de artículos avanzados ha sido diseñado para hombres que desean acercarse con éxito a las mujeres, cortejarlas, y llegar así a la primera relación sexual; todo ello corresponde a la etapa inicial únicamente.

Entonces si quieres aprender a como tener una relación amorosa con una mujer tienes que aprender a generarle atracción desde un principio.

Es decir, si generas atracción en una mujer desde el mismo instante en que la conoces, si la haces sentir cómoda y a gusto contigo, si ella está feliz saliendo contigo y acepta el sexo como una consecuencia natural, si te descubre como un excelente amante y compañero; todo ello llevará automáticamente a la etapa media y esta puede ser de muy largo plazo.

==>Para aprender a como atraer a una mujer haz clic aquí!

Fuente: www.articuloz.com