Jueves, 31 Octubre 2013 07:16

Cómo Conquistar A Una Mujer En 7 Pasos

Cómo Conquistar a una Mujer en unos Simples Pasos. Quiero que empieces a descubrir las mejores maneras de cómo conquistar a una mujer en tan solo ciertos pasos. En el momento en que tu miras por primera vez a esta chica la cual te que conquisto tu corazón, enseguida tu cerebro comienza a maquinar en la forma de cómo empezar a conquistarla, claro que el lo va hacer desde tus propios conocimientos de conquista, sean estos pobres o avanzados; es aquí donde se separan los hombres que tienen exito con las mujeres y los que no.

Te puedo garantizar que después de que tu leas este artículo de cómo conquistar a una mujer, y claro! si le pones práctica cada una de estas técnicas que te revelaré, te aseguro que vas a ver mejores resultados cuando hagas tus próximas conquistas. Ahh... también te sugiero que descargues mi ==>Reporte Gratito Aquí

Pasos De Cómo Conquistar a una Mujer.

1. La primera cosa a saber es que las mujeres son FRAGILES, si son tan frágiles emocionalmente como lo es el pétalo de una rosa, por lo que tu primera regla para cómo conquistar a una mujer es que tengas en cuenta que ellas son bien frágiles, así que te recomiendo que actúes con mucho tacto y sensibilidad, se tierno, pero por supuesto nunca dejes ese toque masculino que ellas tanto aman.

2. Sabes que tu puedes conquistar a una mujer solo con la mirada, si tu logras de alguna forma mirarla ocasionalmente, a manera de que ella se dé cuenta que tu la observas, creeme amigo y te lo aseguro, con esta acción tuya vas a motivar su curiosidad y por resultado de esto ella va a querer conocerte.

3. El tercer paso para saber cómo conquistar a una mujer, es que tienes que ser detallista, las mujeres adoran los detalles, puedes empezar por regalarle una flor, este podría ser sin duda alguna el regalo mas tierno y natural que ella pueda recibir.

4. Toma esto en cuenta, y es que a toda mujer le gusta que la halaguen, no todo el tiempo, pero si le gusta. Por ejemplo "oye quien bonita te ves hoy"  o "Que bella sonrisa tienes" "Son tus ojos MUY expresivos y realmente hermosos " etc.… Puedes jugar con las palabras, solo se creativo.

5. Otra importante técnica de cómo conquistar a una mujer es que tengas mucha PACIENCIA, lo se esto es algo que nosotros los hombre por naturaleza no solemos tener en muchas ocasiones cuando estamos frente a una chica, pero hazme caso, vas a tener que fabricarla! sino estas frito con las mujeres, te daré un ejemplo, en el caso de que vallas a salir con ella, pero aun no esta lista, espérala con una sonrisa, y le puedes decir "toma tu tiempo no hay prisa" y le agregas "se que cuando ustedes se estan arreglando no les gustan que la presionen, así que tomate tu tiempo". Esto es un punto a tu favor.

6. Si estas con ella en algún lugar publico y te encuentras algunos de tus amigos, preséntela inmediatamente, ya que sería algo catastrófico si no lo haces, pues ella siempre tiene que ser la protagonista en todas las ocasiones.

7. La ultima y no la menos importante técnica para conquistar a una mujer es que seas romántico, divertido y también atrevido con ella, también tienes que ser todo un caballero y Ser Un Hombre IRRESISTIBLE.

Estas son solo algunas de las técnicas bien importantes de cómo conquistar a una mujer.

Ten pendiendte de que toda mujer le gusta sentirse AMADA, PROTEGIDA Y COMPLACIDA.

Para saber bien cómo conquistar a una mujer vas a tener que ser tu mismo, y si no sabes cómo expresarle tus sentimientos has uso de estas técnicas en conjunto con las del REPORTE pues ellas te ayudaran a Cómo Conquistar a una Mujer.

Fuente: www.artculoz.com