×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 31 Octubre 2013 07:11

¿Funcionan Los Cumplidos Para Mujeres?

Los cumplidos para mujeres, o llamados también elogios o piropos, son demostraciones de interés muy poderosas. La mayoría de los hombres no aprovechan eficazmente el poder de los cumplidos porque cometen dos errores demasiado comunes: expresarlos antes de tiempo, y expresarlos con base en la apariencia física de la chica. Estos errores cuestan caro.

Un cumplido expresado antes de tiempo y con base en la apariencia de la mujer telegrafía demasiado interés, y levanta la guardia no sólo del objetivo sino del set.

Recuerda que normalmente es la chica menos agraciada del grupo quien tiene encomendada la misión de retirar a los hombres con bajo valor de sus bellas amigas.

Para que esto no te ocurra a ti recuerda y aplica siempre las siguientes reglas en torno a un cumplido:

  1. Expresarlo en el momento adecuado, siempre en la fase de comodidad, nunca en la fase de atracción, ni mucho menos en la apertura.
  2. Nada de "eres un bombón" o "eres la mujer con la que siempre he soñado", equivale a imponer su contexto sobre el tuyo.
  3. Halaga su estilo, su energía, su personalidad, su forma de hablar; algo que la haga única y especial. No seas como otros chicos que empalagan queriendo halagar todo en ella.
  4. Nunca hagas un cumplido en torno a su apariencia física.
  5. Trata de ponerle un examen de confianza después de expresar un cumplido.
  6. Continúa con una súper negación o una crítica constructiva después de expresar el cumplido.

Procura insertar la palabra "parecer" en cada cumplido, de este modo ella intuye que es el modo en que tú deseas que ella sea, lo que significa construir un carácter para ella.

Tu objetivo tratará entonces de comportarse así porque tú estás recompensando esa conducta, lo cual la hace sentir muy bien.

Ejemplos de cumplidos para mujeres efectivos:

  • Tú pareces ser una chica inteligente
  • Pareces estar muy conectada con tus emociones
  • Pareces realmente estar dotada con una gran intuición
  • Tú pareces ser alguien que realmente sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, en verdad te admiro
  • Tienes una gran energía
  • Realmente sabes cómo cuidar de tus amigos
  • He notado que tú eres la líder de todas tu amigas, ¿porqué?
  • Eres una chica muy elegante, ¿qué haces en un lugar como este?
  • Eres muy divertida y agradable
  • Eres una gran conversadora, me encanta platicar contigo
  • Tienes una gran personalidad... También eres bella, pero hay millones de mujeres bellas en el mundo; sin embargo, ¿cuántas de ellas tendrán una personalidad como la tuya? Te lo digo en serio, tu personalidad es realmente una cualidad invaluable.

Ves... este es solo un pequeño puñado de cumplidos para mujeres que SI funcionan. Y no te harán ver como un hombre tonto, de esos que les dicen tonterías a cualquier mujer que les pase por el lado.

Recuerda, NO uses las cumplidos para enamorar a una mujer haciendo alarde a su apariencia física, no creas que las frases bonitas funcionan. Los piropos para conquistar mujeres que debes de usar son los que te di mas arriba, no te salgas de ese formato...... Se creativo y usa esos cumplidos para enamorar a esas mujeres hermosas que tanto tu deseas.

Fuente: www.articuloz.com