Jueves, 31 Octubre 2013 06:52

Como Dominar Una Conversación Con Una Mujer

Una conversación eficaz con una mujer construye confianza, estimula la comodidad y fortalece la relación; ahora que están solos y acostumbrándose cada uno a la compañía del otro es momento de conversar. Ser buen conversador es una de las principales habilidades que posee el seductor experimentado, por fortuna no es difícil, solo necesitas dejar de lado la timidez, escuchar y hablar, en ese orden.

Tienes dos oídos y sólo una boca, para que las usaras en esa misma proporción.

Escucha mas y hablas menos!

Para que tu puedas dominar una conversación con una mujer y que tenga más poder sigue las siguientes recomendaciones:

  • Se tanto un hablante como un escuchador activo, demuestra que tienes roce social.
  • No trates de impresionar a nadie, evita hablar demasiado acerca de ti mismo; este es un error que demasiadas personas cometen y sus resultados nunca son buenos.
  • No trates de llamar la atención, impresionar u obtener aprobación de otros; muchos chicos lo hacen porque tienen miedo al ostracismo (miedo a ser diferentes), y miedo al rechazo. Tú no debes demostrar miedo, el miedo es una demostración de bajo valor.
  • No hables de temas aburridos o académicos, muchos hombres lo hacen para demostrar que son inteligentes y para llamar la atención. Tú eres un hombre muy seguro de ti mismo y no necesitas demostrar nada.
  • No temas demostrar vulnerabilidad, en la forma correcta es una buena forma de establecer comodidad y conexión emocional.
  • Que tu conversación sea espontánea y natural, tu objetivo no debe percibir nunca una plática previamente ensayada, aunque así sea.
  • Practicar usar múltiples hilos conversacionales.
  • Corta de inmediato los hilos conversacionales aburridos o que generen emociones negativas en tu objetivo.
  • Mantén el control sobre el contexto.
  • Continúa la kino escalada.
  • Sigue aplicando exámenes de confianza.
  • Sé agradable, no te tomes demasiado en serio, no trates de tener siempre la razón. Ella no se sentirá cómoda con un robot, quiere a un ser humano de carne y hueso.
  • Toma el control de la conversación y hazla invertir en la interacción.

Existen dos formas de dominar una conversación con una mujer, tomar el control y hacer que tu objetivo invierta en la interacción: la primera es haciendo preguntas, la segunda es haciendo suposiciones.

Las preguntas deben ser sobre ella, sobre temas que resulten de su interés y de los cuales ella disfrute hablar, por ejemplo:

Tú: ¿Hay algo que disfrutes hacer en tus ratos libres?

Ella: Pues, a veces los fines de semana me gusta quedarme en casa y ver películas.

Tú: ¿En serio? ¿Qué tipo de películas te gustan más?

Ella: Las de comedia, y también las de terror.

Tú: ¿Ya viste El Aro?

Ella: Sí, me encantó; sobre todo la escena en que...

-Las suposiciones funcionan mejor en cuanto a que tu pareja invierte en la interacción, no forzada, sino movida por un verdadero sentimiento de atracción.

Básicamente, consiste en expresar algo que supones de ella, aunque pueda no ser correcto, ejemplo:

Tú: Tengo la idea que tú eres muy estudiosa.

Ella: (sonriendo) ¿Porqué piensas eso?

Tú: Por tu forma de expresarte, ¿Me equivoco?

Ahora ella deberá indicarte si estás en lo correcto o no, invirtiendo aún más en la interacción. Es de esta forma como puedes dominar totalmente una conversación con una mujer.

Sin duda necesitas practica, pero cada vez te acercarás mas a ese hombre conversador que tanto atrae a las mujeres. Pro otro lado te recomiendo ver este articulo: =>Como Conversar Con Una Mujer De Manera Divertida.

Fuente: www.articuloz.com